viernes, 24 de septiembre de 2010

Dejadez en el Parque de Alborgí


· Los usuarios del parque se quejan de la situación de dejadez del mismo.
Los vecinos y vecinas que pasan las tardes en el parque de Alborgi sufren día a día la dejadez que desde el gobierno municipal del Partido Popular esta sufriendo este.

Pendientes de la remodelación del parque como se solicito por los vecinos en los presupuesto participativos el parque sigue deteriorándose con el paso del tiempo, en esta ocasión son los vecinos los más perjudicados puesto que incluso como podemos observar en las fotografías lo que se rompe, roto se queda.

Este es el caso de la valla del pipi-can del parque, valla que desde hace más de un año esta en esta situación generando que los dueños de los perros no puedan soltarlos por evitar ser sancionados si los animales salen del recinto.

Como también los usuarios del parque sufren la incomodidad de que si los perros están sueltos puedan salir a defecar fuera del recito destinado para ello.

Desde el Centro Democrático de Paterna, esperamos que ya que los presupuestos participativos son difíciles de ejecutar y la remodelación del parque por el momento es una utopía, por lo menos desde el gobierno del Partido Popular lleguen a solucionar la valla dañada del pipi-can.

Según Juan Fernández Presidente del CDdP, estas reparaciones son mínimas y poco costosas como en muchas ocasiones ya hemos denunciado, esta dejadez deja patente el desorden organizado por Lorenzo Agustí a través de la empresa municipal GESPA.

http://centrodemocraticodepaterna.blogspot.com/2010/09/dejadez-en-el-parque-de-alborgi.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario