jueves, 23 de septiembre de 2010

El Consejo de Urbanismo y Medio Ambiente, sin Campamento y La Canyada

el concejal Ignacio Gabarda

La Asociación de Vecinos del Barrio de Campamento eligió un representante para el Consejo de Urbanismo y Medio Ambiente, pero al comunicarlo a la Concejalía de Medio Ambiente, respondieron que tenía que ser elegido por las tres asociaciones del barrio.

La entidad vecinal pidió a la concejalía que se encargara ella de hacer los trámites entre las tres asociaciones, como ocurrió la última vez, “pero esta vez se ha negado a mediar. Nos han contestado en pocas palabras que nos apañemos los vecinos entre nosotros”, indican fuentes de la entidad vecinal, “parece que tienen pocas ganas de trabajar y eso que ellos reciben un sueldo, en teoría para servir a los ciudadanos en estos asuntos, no como los vecinos que realizamos las labores participativas por el bien de nuestro pueblo, sin percibir emolumentos”.

La Asociación de Vecinos del Barrio de Campamento todavía va mas lejos indicando que “en esta legislatura la Participación Ciudadana se ha ido a pique, respuestas como las recibidas, les quitan las ganas a cualquiera para seguir participando en un gobierno que no ayuda a los vecinos para hacerlo”.

http://www.paterna.biz/ParticipacionCiudadana.htm#Noticias

Comentario, Se trata de un hecho similar al ocurrido con el representante de La Canyada, que fue elegido por las tres asociaciones de vecinos del barrio, aunque luego renunció por la inoperancia del Consejo. Desde entonces el Concejal Ignacio Gabarda no ha convocado a las asociaciones para que propongan un representante, con lo que dos importanes barrios, Campamento y La Canyada, siguen sin representación en el Consejo de Urbanismo y Medio Ambiente, aunque para lo que sirve da lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario