martes, 14 de septiembre de 2010

La repanocha, Un piloto de Ryanair propone sustituir a su presidente por un asistente de vuelo

El capitán Morgan Fischer, quien firma la carta, responde así a las declaraciones realizadas la pasada semana por parte de O'Leary , quien señaló en una entrevista que está intentando persuadir a las autoridades para que dejen operar vuelos con sólo un piloto, asegurando que un asistente de vuelo puede hacer el trabajo de un copiloto si es necesario.

Ficher, quien instruye a otros pilotos en la base de la ''low cost'' irlandesa en Marsella, dice conocer la política de reducir costes de la compañía aérea, y propone reemplazar a O'Leary por un asistente de vuelo en prácticas, que cobra mucho menos.

"Yo propondría que Ryanair reemplace al consejero delegado por un asistente de vuelo que actualmente cobra unos 13.200 euros anuales netos", destaca Fischer.

"Ryanair se ahorraría millones de euros en salarios", recordó Fisher, quien destacó como otra ventaja adicional que estos cambios no necesitan del visto bueno de las autoridades reguladoras.

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/piloto-ryanair-propone-sustituir-presidente-asistente-vuelo/csrcsrpor/20100914csrcsrnac_6/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario