lunes, 6 de septiembre de 2010

El Ayuntamiento gastó más de 6.000 en la creación de las campañas de imagen

•La empresa que diseño La Campaña, gestiono el cambio de imagen del Ayuntamiento y otras campañas informativas.

El Partido Popular desde su llegada al Ayuntamiento de Paterna, inicio diferentes acciones en la creación de nuevas marcas publicitarias con la intención de vender a los ciudadanos del municipio las nuevas iniciativas del Alcalde Agustí.

Tras la creación de un manual para la implantación de la nueva marca promocional de Paterna, modificando incluso el escudo de la Villa, como ya denuncio nuestro partido en meses anteriores, llegaron luego la creación de Paterna se Mueve, Paterna Verde i Neta y Paterna Contigo.

Cada una de estas campañas supone un gasto adicional por la creatividad y diseño como bien se indica en el documento adjunto a esta nota de prensa y a estos precios tenemos que añadir la producción de la campaña en si donde no están incluidos los, marcajes, señaliticas, tarjetas, folletos, dícticos y las vallas en todos los barrios con los logros realizados o por realizar.

Así, un sinfín de productos de la factoría Eurostalvis, la cual a terminado por integrarse dentro de la empresa municipal GESPA, lo que supone una menor fiscalización por los grupos de la oposición y una mayor facilidad para la adjudicación de los trabajos.
Recibido.

Otra noticia relacionada:
El Ayuntamiento plagia otras marcas comerciales

No hay comentarios:

Publicar un comentario