sábado, 11 de septiembre de 2010

Obras municipales, lentitud, caos y desorientación

arreglando un falso techo
Ante el hecho del desplome de una parte del falso techo del hogar de mayores del barrio Campamento, y debido que casualmente y por suerte, a que ocurrió en unas horas en la que el inmueble permanece vacío, nos dice y nos está hablando que podría haber ocurrido perfectamente en circunstancias en las podría haber causado daños físicos a las personas, amén de que al tratarse en gran medida de personas mayores, haberles causado una situación por el susto repentino, de posibles impactos de stress psicológico.

Debido a esta situación creada Los Verdes Ecologistas, demandamos al ayuntamiento de Paterna que haga una revisión exhaustiva de todos los inmuebles, tanto públicos propios como alquilados, usados por los vecinos de Paterna para sus actividades y servicios.

Por otro lado Los Verdes encuentran que no es de recibo que una obra menor de esas características se dilate tantísimo en el tiempo como para que la duración de restituir el falso techo del hogar de mayores del barrio de Campamento dure tres meses, por bien que se quiera y se deba realizar la intervención en el falso techo de placas de escayola.

Los Verdes pensamos que la misma dinámica con que acometen las obras en las que esta enfrascado el ayuntamiento se caracterizan por una lentitud que se relaciona directamente por la mala gestión de las mismas, así como las empresas que adjudican las obras, o bien directamente o bien por las empresas publicas: caos y desorientación.

http://www.notasdeprensacv.es/los-verdes-piden-que-se-revisen-todos-los-locales-publicos-en-orden-a-la-salvaguarda-y-precaucion-de-las-personas-23515

No hay comentarios:

Publicar un comentario