martes, 7 de septiembre de 2010

Denuncian mal funcionamiento de la Oficina de Defensor del Ciudadano

Doña Mari Moreno, Defensora del Ciudadano de Paterna

*La oficina de la defensora del ciudadano negó el poder tramitar ningún expediente al Tirador que perdió la visión de un ojo en 2009, dos meses antes de publicar la noticia en los medios de comunicación.

Dos meses antes de la denuncia a los medios de comunicación por parte del Centro Democrático de Paterna y como un último intento de conseguir ayuda por parte de la Defensora del Ciudadano de Paterna que perdió la visión de un ojo en la Corda Tradicional del 2009, intente sin éxito obtener ayuda en la oficina mencionada anteriormente.

Tras las conversaciones mantenidas y después de llamar a diferentes concejales. Francisco J. Díaz, solo recibió por respuesta la negativa a tramitar cualquier tipo de queja o reclamación desde la oficina de la Defensora del Ciudadana la cual informó al afectado que el asunto no era de su competencia.

Lo paradójico del asunto es que a los veinte minutos de ser entrevistado por
Tele Cinco y en medios escritos como el diario Levante y digitales de Paterna, recibió una llamada en nombre de la Defensora del Ciudadano solicitando urgentemente que presentara una instancia por registro de entrada para tomar cartas en el asunto.

De nuevo tarde, mal y nunca, como siempre los órganos dirigidos por representantes bajo las ordenes del Gobierno Municipal del partido Popular en Paterna intentan poner solución a los temas a toro pasado.
Recibido.

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