Con la apertura del Centro Cívico de Valterna encontramos que donde se sitúo la caseta de información cerca de más de un año y medio, se ha convertido en un nuevo punto de juego y distracción para los niños que acuden al polideportivo, según denuncia el CDdP.
Rampa, trinchera e incluso como escuela de fontanería, son muchas y distintas las actividades que se pueden realizar en la estructura construida para colocar la caseta que desde la concejalia de participación se alquilo para dar servicio a los ciudadanos del barrio.
Una vez más los vecinos de Valterna sufren el menosprecio por parte de Lorenzo Agustí y ahora al retraso de servicios básicos o la remodelación del citado polideportivo declarado en ruinas desde hace más de un año, sumamos la dejadez y la improvisación por realizar las cosas con prisas y a medias.
Desde nuestro partido según Juan Fernández, solo esperamos que en un breve espacio de tiempo tengan a bien el demoler la estructura denunciada en nuestra foto, antes de que alguno de los niños que acuden a jugar al parque pueda sufrir un accidente que luego tengamos que lamentar.
Recibido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario