*Agustí no ha buscado una solución para las peticiones de devolución de la TAMER, que suponen más del 50% de las solicitudes en el registro
Compromís per Paterna afirma que “una vez más el equipo de gobierno que dirige Lorenzo Agustí incumple todo aquello que promete, y ahora le ha tocado al registro de entrada del consistorio y el colapso diario que sufre”.
En este sentido, tras la crítica que hizo el grupo municipal de Compromí per Paterna sobre el atasco de personas en el registro, “Agustí no tardó en responder que el servicio se reforzaría con dos funcionarios más. Y por lo que se puede comprobar, todo sigue igual y las colas van a más, así como el disgusto de la ciudadanía”.
Con el fin de las vacaciones de verano son muchos los vecinos que están pasando por el registro general de entrada a pedir, entre otros asuntos, la devolución de la tasa de la basura (TAMER), lo cual significa que ayer, por ejemplo, del total de 322 registros, 150 fueron de TAMER, mientras que hoy hasta las 13 horas había 130 instancias también de TAMER.
Así, la regidora de Compromís per Paterna, Loles Ripoll, critica que el alcalde “desprecie y juegue con el tiempo de la ciudadanía, porque todos tenemos cosas que hacer y tan valioso es el tiempo de los contribuyentes como el suyo”. Por esta razón, desde Compromís “exigimos de nuevo a Lorenzo Agustí que piense en una solución inmediata para dar un servicio público correcto y eficiente al ciudadano”, concluye.
Recibido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario