En esta ocasión, el motivo del nuevo aplazamiento se debe a un error de forma. Y es que Agustí se ha olvidado de publicar en el B.O.E. la apertura del nuevo plazo de presentación de ofertas para elegir al socio privado de una de las empresas mixtas, concretamente, la que se encargará de gestionar los centros que construya la otra sociedad de economía mixta.
Este nuevo incidente hace que el periodo de presentación de candidaturas para una de las empresas mixta se amplíe, como mínimo, un mes y medio más, por lo que los socialistas se preguntan si no se habrá cometido el mismo error con la otra empresa.
Para el secretario general del PSPV-PSOE de Paterna, Juan Antonio Sagredo, “todas las trabas e inconvenientes que están surgiendo en torno a la creación de estas empresas mixtas no hacen otra cosa que anticiparnos el futuro fracaso de este experimento y de corroborar lo que, desde el primer momento, hemos augurado: que este proyecto es una chapuza que, un año después de salir a la luz, no logra levantar cabeza.
Recibido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario