jueves, 9 de septiembre de 2010

Lorena Benlloch, candidata del PSPV para 2011

La propuesta de Lorena Benlloch como candidata fue aprobada anoche por la Comisión Ejecutiva Municipal en Sesión Extraordinaria y cuenta con el respaldo consensuado y unánime de la dirección local del PSOE para intentar ganar la alcaldía el próximo año y volver a gobernar en la villa de Paterna.

La elección de Benlloch es el resultado del proyecto de renovación y de cambio que emprendió el PSPV-PSOE de Paterna después de que Juan Antonio Sagredo accediera a la dirección del partido en febrero de 2009 y su perfil se ajusta perfectamente para liderar un proyecto ilusionante.

Tras su designación, Lorena Benlloch ha mostrado su agradecimiento por el apoyo recibido por la dirección y ha declarado que su candidatura ha sido “una decisión muy pensada y meditada”.

Asimismo, ha anunciado que su deseo es dirigir Paterna con responsabilidad y entrega incondicional a los vecinos porque “Paterna merece tener una alcaldesa que tenga los pies en el suelo, que sepa resolver problemas, que cumpla sus promesas y que, por encima de todo, quiera gobernar para su pueblo”.

Benlloch también ha manifestado tener la preparación, la valentía, la ilusión y la fortaleza necesarias para enfrentarse a Agustí en los próximos comicios. “Estoy convencida que, durante estos tres años y medio de mandato del PP, los paterneros y paterneros se habrán dado cuenta de cómo es Paterna cuando se gobierna con demagogia, cuando se antepone el interés personal al del ciudadano o cuando se dirige un pueblo sin ningún rumbo”, ha indicado.

Por su parte, el secretario general del PSPV-PSOE de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha destacado que Lorena Benlloch “es la mejor candidata para liderar el PSPV, para ganar las próximas elecciones y para dirigir Paterna como se merece.

Recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario