jueves, 9 de septiembre de 2010

Se derrumba el techo de escayola del Hogar del Jubilado de Campament

unos jubilados, jugando
El Ayuntamiento de Paterna trasladará temporalmente el Hogar del Jubilado del barrio de Campamento a las instalaciones del Gran Teatro Antonio Ferrandis, al haberse desplomado parcialmente el falso techo del local que el Consistorio tenía alquilado al efecto desde 1996.

Según han informado fuentes municipales, el Ayuntamiento de Paterna reparará estos daños que se produjeron en la madrugada del miércoles y permitirá a los usuarios de este centro que usen temporalmente las instalaciones del Gran Teatro.

Los técnicos municipales estudian los motivos por los cuales se ha producido un desplome parcial del doble falso techo de escayola, que ha afectado a unos 20 metros cuadrados de instalación. Las mismas fuentes han informado de que este derrumbe se produjo cuando las instalaciones estaban cerradas, por lo que no había nadie en su interior.

Las actividades lúdicas que se celebren en los próximos meses se trasladarán a la planta primera del Gran Teatro Antonio Ferrandis, que abrirá en el horario habitual para los usuarios del centro.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=511410

No hay comentarios:

Publicar un comentario