En los presupuestos del año 2010 el gobierno municipal que dirige Lorenzo Agustí, destino 930.000 € en dos partidas en servicios de publicidad donde se detallan como Maquetación e Impresión para la elaboración el BIM, del Boletín Cultural y otros Servicios de Publicidad.
Estas encomiendas son realizadas y dirigidas por la responsable de Marketing de la empresa que como denuncio nuestro partido semanas atrás, era la gerente de la empresa Eurostalvis, empresa que realizo también el marketing de la campaña del actual alcalde Lorenzo Agustí.
Desde el CDdP consideramos que una partida económica cercana al millón de euros debe ser conocida por los vecinos y vecinas de Paterna, a los que se les esta pidiendo ahorro y se presume de contención de gasto desde el gobierno que dirigen Agustí y Solaz.
Ahora en breve tendremos en marcha los presupuestos del 2011 y esperamos que dentro de las partidas que sufran tijeretazo, aparezca la mencionada en esta nota de prensa puesto que de momento todas las acciones realizadas desde GESPA y en concreto desde la dirección de Marketing de la empresa, han supuesto una mayor propaganda hacia el equipo de gobierno con la aparición del “VIU PATERNA” en sobres y con todos los folletos que se realizan en el Ayuntamiento.
Para nuestro partido esta es una nueva forma indirecta de iniciar la precampaña para la reelección de Lorenzo Agustí, pero en esta ocasión a cargo de la empresa municipal puesto que solo se pueden observar en ello los intentos propagandísticos del equipo de gobierno del PP, por demostrar su conocida eficiencia y eficacia desde el principio de legislatura.
Recibido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario