viernes, 24 de septiembre de 2010

No respetan el carril bici-peatonal

Esta foto fue tomada ayer 23 de septiembre de 2010, en ella podemos ver un vehículo circulando por la C/1 desde el IES hacia la C/460 para acceder al paso a nivel.

Este es un ejemplo de la circulación de vehículos por la C/1, la cual es una calle ciclo-peatonal y de acceso a los vecinos y vecinas de la zona, los cuales han denunciado a la Junta de Barrio la necesidad de impedir la circulación de vehículos a lo largo de la misma, mediante bolardos o sistemas similares,  permitiendo solo el acceso a los vecinos y vecinas de la zona, por las calles adyacentes.

La Junta de Barrio de La Canyada ya hemos denunciado que esta situación, que se puede agravar no solo por los vehículos que accedan al IES, si no por los que al haberse cerrado el paso a nivel que permitía el acceso al puente hacia el Polígono, muchos vehículos utilicen esta vía al ser mas directa que la C/7 habilitada como entrada y salida.

¿Qué mas necesita el Ayuntamiento para tomar medidas? ¿qué ocurra un accidente con los alumnos y alumnas que acuden al IES, o con los niños y niñas que viven en la zona?

Pepe Carot

No hay comentarios:

Publicar un comentario