viernes, 10 de septiembre de 2010

La repanocha, ´Si no hay dinero, que los alcaldes abracen a la gente´

Loren, no tenemos un euro

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha manifestado este jueves que los Ayuntamientos, cualquier administración pública, deben seguir el principio de que "tanto tengo tanto gasto". Por eso, ha comentado que a sus diputados les dice: "Si tenemos dinero gastamos y si no, no gastamos y se ha acabado y si no hay dinero y se lo recortan, a abrazar a la agente, que los alcaldes abracen a la gente, 'cómo estás', 'qué bien te veo', y el año que viene ya veremos".

Preguntado por el relajamiento en las condiciones de endeudamiento a los ayuntamientos marcadas por el Gobierno, Rus ha señalado: "Lo que no puedo hacer es endeudarme cuando sé que no tengo esos ingresos" porque "yo con lo que me dan me apaño y pago a 90 días y no tengo facturas pendientes".

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2010/09/09/hay-dinero-alcaldes-abracen-gente/737654.html

1 comentario:

  1. Argumentari: Com abraçar a la gent!
    http://www.cincodias.com/articulo/empresas/extrano-negocio-estudios-cine-Ciudad-Luz/20100910cdscdiemp_15/cdsemp/

    ResponderEliminar