jueves, 8 de marzo de 2012

Anulación del Pleno de Presupuestos, Compromís exige el cese de los concejales de Hacienda y Personal por su probada incompetencia

La coalición, que fue el único grupo municipal en presentar un recurso de reposición para impugnar los acuerdos relativos a las cuentas municipales de 2012 y a la Relación de Puestos de Trabajo (RPT), celebra que la Delegación de Gobierno obligue a Agustí a anular el pleno de enero

“Compromís se muestra satisfecho de la decisión tomada desde la Delegación de Gobierno para que se declare nulo el pleno de enero 2012, sesión en la que se aprobaron definitivamente los presupuestos de 2012 y la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) con los últimos 26 despidos de trabajadores interinos hechos en diciembre”, ha manifestado este mediodía el concejal de Paterna, Juanma Ramón.

Pero ahora hace falta que el concejal de Hacienda, Manuel Palma; el de Personal, Jesús Giménez; y los tenientes de alcalde Elena Martínez y Vicente Sales sean cesados por su incompetencia demostrada que ha llevado a esta situación de anulación de un pleno a instancias de la Delegación de Gobierno. Además queremos que Agustí se re plantee su futuro como alcalde, más cuando pretende optar a dirigir el PPCV”, ha añadido.
...
“Las dudas de Compromís estaban basadas en informes de la Secretaria y del Oficial Mayor del ayuntamiento, informes despreciados públicamente por el concejal de Personal, Jesús Giménez, que dijo de ellos que eran partidistas y tendenciosos. Y ahora la Delegación de Gobierno apoya la decisión de anular este pleno en informes de los habilitados nacionales, dando la razón a Compromís”.

El concejal Ramón señala que “las palabras del documento emitido desde la Delegación de Gobierno son muy impactantes puesto que dice textualmente que ‘esta Delegación de Gobierno estima que, en el mismo (acuerdo plenario), se incurre en infracción de la legalidad vigente’.

Ler más

No hay comentarios:

Publicar un comentario