Asistimos a una situación de anarquía en el PP de Paterna de la mano del gobierno municipal que preside Agustí y desde la Plataforma Democracia y Libertad observamos atónitos al espectáculo que esté y su equipo están dando.
Claro que el único que podemos considerar con pedigrí del Partido Popular es el propio Agustí ya que el resto son afiliados del partido por pura casualidad o independientes confesos, algunos de ellos con ganas de poder y otros para poder mantener su estatus de vida e ingresos.
Elena Martinez, entro en la lista en el año 2007 como independiente de rebote como aquel que dice y después de un enfrentamiento particular con el anterior Alcalde del PSOE y Domingo del Olmo Concejal de Fiestas en la legislatura del 2003, pero de todos era sabido en el municipio su inclinación y colaboración con ellos durante muchos años con el gobierno Socialista de la ciudad, como también es sabido que esperó la llamada de Borruey hasta ultima hora para dar el sí quiero al propio Agustí.
Manolo Palma, estrecho colaborar por amistad del anterior Alcalde de Paterna del PSOE, en la actualidad Concejal Independiente del PP, en busca de la fama que le faltaba a una persona como la que presume de patrimonio a los cuatro vientos, pidiendo luego seguridad para su persona.
Visto el siguiente resumen la Plataforma Democracia y Libertad considera que la figura de dirigente de Agustí ha perdido toda la credibilidad, tanto a nivel local como a nivel regional.
Democracia y Libertad en el PP, Delegación de Paterna
Desde luego como chiste, es muy bueno, pero que estos sean de izquierdas, no se lo creen ni ellos.
ResponderEliminarLo son y mucho.....me han subido el 38% el IBI.
ResponderEliminar