El yacimiento en enero... |
El concejal de Compromís en Paterna, Juanma Ramón, explica que “no entendemos la dilación en el proceso, ni la desidia del alcalde, que todavía no ha ejercido sus competencias para suspender inmediatamente las licencias para paralizar las obras, las cuales desde hace casi un mes han adelantado de una manera espectacular, igual que también es tristemente espectacular el deterioro del yacimiento que hay en la parcela de la empresa municipal Sumpa.
Y el yacimiento hoy... |
Según Ramón, “la suspensión de licencias es precisamente un mecanismo inmediato y urgente para proteger, en este caso, el patrimonio del municipio mientras se aclaran las ilegalidades del PAI evidenciadas por la Fiscalía. Pero a la vista queda que las irregularidades continúan alrededor de la Villa Romana, con la desprotección total y el avance de las obras y del estado de ruina en el hallazgo que hay en el terreno de Sumpa.
Por todo ello exigimos que se suspendan las licencias tal y como se acordó en el pleno de febrero (ver plano oficial), y queremos una explicación de por qué está todo preparado para que se levante un edificio y una piscina dónde debería estar el futuro museo de la Villa Romana”, concluye el concejal Juanma Ramón.
Leer más
Cuando se paralice, no quedara nada.
ResponderEliminarEs vergonzosa la actuacion del alcalde y de toda la Alcaldia, porque Agusti solo no podia hacer la destruccion de la Domus Paterna.
Y, exceptuando a Compromis, estamos esperando al resto de partidos politicos que digan algo al respecto.
El PSOE está siendo muy hipócrita (para salvar el nombre del suegro).
ResponderEliminar