viernes, 23 de marzo de 2012

CDP denuncia: Seguridad a cargo de las mermadas arcas municipales

Según informe del jefe de la policía local de Paterna, está deberá intensificar las patrullas de vigilancia por la zona donde reside el Concejal de Hacienda del municipio Manolo Palma y acudir con urgencia a cualquier requerimiento de este, así como a las horas de llegada y salida del domicilio particular del citado Concejal.

Todo esto motivado por una cuestión de seguridad al declarar un patrimonio superior a los 60 millones de euros y por supuesto a cargo de los impuestos de los vecinos y vecinas de Paterna.

Esta situación contradice a las declaraciones realizadas por el propio Concejal Manolo Palma, en el programa espejo publico de Antena 3 televisión, donde declaro que en los ahorros anunciados por el equipo de gobierno municipal una de las partidas recortadas era la destinada a la seguridad de los Concejales y telefonía móvil de los mismos.

Pero lo paradójico del tema es que pasara por las noches o los fines de semana que si estamos prácticamente con unos servicios mínimos y existan requerimientos por parte de los vecinos y por parte del propio Sr. Palma ¿donde acudirán los mismos?.

Por ello desde el Centro Democrático de Paterna, solicitamos que si Manolo Palma quiere seguridad en su vida que la pague de su bolsillo y no  de los impuestos municipales, que siga el ejemplo de muchos y grandes empresarios que contratan servicios privados de seguridad para protegerse ellos y sus fortunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario