viernes, 9 de marzo de 2012

EU Paterna: “se aviso por activa y por pasiva, ahora debería dimitir el gobierno local en pleno”

Esquerra Unida se ha referido hoy al requerimiento de Delegación del Gobierno en Valencia en el que exige que el Ayuntamiento de Paterna deberá anular, en el plazo de un mes, los presupuestos que fueron aprobados definitivamente el 25 de enero de 2012, al incurrir en ellos presuntas ilegalidades que podrían rozar el fraude de ley.

Esquerra Unida recuerda que se aviso por activa y por pasiva al gobierno local que se estaba cometiendo una ilegalidad, ademas de un ataque injustificado contra los servicios publicos en el municipio, por lo que si no se anula el pleno y finalmente se demuestra que existió fraude de ley, “deberían dimitir los concejales que votaron a favor, con sus responsables a la cabeza”.

Segun Javier Parra, “lamentablemente nadie asumirá responsabilidades, delegación de gobierno dice lo que era un clamor y como mucho esto se resolverá en los tribunales. Aunque la realidad es que deberían dimitir en pleno todos los concejales del PP que votaron a favor. Pero esas cosas en este país no pasan”.

“El requerimiento de Delegacion de Gobierno es claro y contundente, y la respuesta del gobierno local se reitera en no querer ver ni escuchar el clamor que le dice que esta haciendo las cosas mal. Lo lamentable es que todo este proceso se alargara en el tiempo y afectara de manera notable a las arcas publicas, es decir, al bolsillo de todos los paterneros y paterneras”

No hay comentarios:

Publicar un comentario