El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Paterna ha anunciado hoy que denunciarán al alcalde Lorenzo Agustí por “presunta prevaricación” si persiste en su “sublevación y sigue haciendo caso omiso a las directrices de la Delegación de Gobierno”.
De esta manera, se han referido los socialistas a las “alarmantes e irresponsables declaraciones” de Agustí al negarse a anular y modificar los presupuestos municipales de 2012, tal y como le ha requerido el organismo estatal.
Por ello, los socialistas han instado al alcalde y a su equipo de gobierno a que “corrijan de inmediato los errores y asuman sus responsabilidades” porque “es un desafío intolerable e impropio de un alcalde que sabe que ha hecho las cosas mal y que tiene la obligación de rectificar".
Es más, los socialistas han insistido en que “si no modifica los errores, llevaremos a Agustí ante los tribunales cumpliendo con nuestra obligación de fiscalizar y garantizar una buena gestión del dinero público de todos los paterneros y paterneras”.
Para los socialistas, la forma de gobernar del PP y, en concreto del alcalde Lorenzo Agustí, siempre ha sido “temeraria ya que, en muchas ocasiones, ha hecho caso omiso a los técnicos municipales y a los informes en contra que preparaban”.
Leer más
No hay comentarios:
Publicar un comentario