martes, 6 de marzo de 2012

Según EU, Manuel Palma pide protección a la policía local

El portavoz de Esquerra Unida en el Ayuntamiento de Paterna, Javier Parra ha informado que la policia local de Paterna ha recibido ódenes para que se persone una patrulla en el domicilio de Manuel Palma cuando este indique su hora de llegada, y se intensifique la vigilancia nocturna en las proximidades de su domicilio con el fin de darle “debida protección”.
Parra ha solicitado que se especifique si Manuel Palma pide protección por su actividad política o como consecuencia de sus declaraciones en la prensa hablando de su inmensa fortuna. “Si es por su actividad politica y el señor Palma se siente amenazado por alguna circunstancia podríamos entender su solicitud, aunque nos gustaría saber por quién se siente amenazado.
Noticia relacionada:

2 comentarios:

  1. Es increible, hace las declaraciones porque le dá la gana y ahora tiene miedo?.Antes, sr Palma. No deja de jactarse de su fortuna y de que no cobra en el ayuntamiento, pero hay quienes tenemos nuestras dudas de los motivos últimos, con el anterior alcalde, era la ciudad del automovil ¿con éste?.El tiempo lo dirá, pero si lo que se dice en la noticia es cierto, tiene la cosa....que se esté recortando en policia local y él ahora la quiera cerquita de su casa.... sr Palma, muy inteligente no es usted y sensibilidad bien poca.

    ResponderEliminar
  2. hace años, me describieron los del pueblo que lo acogio, ( burjassot) como era este señor, y cada dia que pasa se asienta mas dicha descripcion:

    un paleto venido a mas

    PD:sin animo de menospreciar a ningun paleto, pero la historia de este señor contada por algunos de sus clientes de los años 70/80 y sus actuaciones, no tiene desperdicio.......

    ResponderEliminar