Tener un puesto de trabajo y unos “ingresos” se ha convertido en un privilegio hoy en día, pero esto no supone que signifique una estabilidad económica y laboral, puesto que por desgracia trabajo no es igual a estabilidad emocional, ni solvencia económica. Se pueden pagar algunas facturas (cada vez menos) y se convierte en complicado el conseguir no pensar a lo largo del día en la situación de agobio que supone pasar el mes, a pesar de poseer un trabajo.
Los problemas no acaban ahí, en nuestra empresa vivimos constantemente bajo el yugo de l@s encargad@s y responsables de servicio, dado que sus malos modales y amenazas constantes de sanción convierten la jornada laboral en una situación de stress e inseguridad constante. Estos malos modales pueden ser dados por falta de formación, de preparación, seguridad en si mismos o profesionalidad en sus competencias.
La mayoría de las situaciones complicadas en los distintos puestos de trabajo se solventan gracias a la profesionalidad, destreza y compañerismo de l@s emplead@s, pero a pesar de ello no supone que exista un reconocimiento a dicha profesionalidad.
Así pues desde las secciones sindicales de CGT, CCOO y STAS informamos de nuestro descontento al respecto y comunicamos que vamos a seguir denunciando todas estas situaciones que se dan día a día en GESPA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario