sábado, 28 de julio de 2012

Compromís per Paterna estrena página web


Pantallazo de la nueva web de Compromís en Paterna
Pantallazo de la nueva web de Compromís en Paterna

Su campaña se basó en el 2.0 y ahora han conseguido lo único que les faltaba por estar actualizados. Compromís per Paterna, ya tiene un dominio propio y una rediseñada web que permitirá consolidar la marca de la coalición en todas las localidades donde tienen repesentación.

Este nuevo modelo se basa en un diseño y un sistema de gestión completamente instaurado desde el seno de la coalición y que permitirá tener acceso a las noticias de la formación, así como a otros contenidos propios como agenda, boletines informativos o enlaces a redes sociales.

La nueva web en Paterna, ya está lista y accesible a través del dominio http://www.compromisperpaterna.com/ y para el concejal Juanma Ramón esto supone una “apuesta de un partido joven por la tecnología y el 2.0, se trata de la modernización por la que siempre hemos querido apostar”Y es que desde la coalición, trabajan día a día mediante las nuevas herramientas tecnológicas como twitter o facebook que permiten abrir puertas a la “participación ciudadana” y a la difusión de sus contenidos.
El Periódico de aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario