miércoles, 18 de julio de 2012

Parra renuncia a su paga de navidad

El portavoz del grupo de EU en el Ayuntamiento de Paterna, Javier Parra, ha presentado un escrito dirigido al área de Personal del Consistorio en el que renuncia expresamente a su paga extraordinaria de Navidad. Parra ha explicado que, aunque su formación es contraria a estas medidas, “como cargos públicos” deben estar al lado de quienes sufrirán un nuevo recorte salarial: los empleados públicos.
 
Sin embargo, ha calificado las medidas de ajuste del Gobierno central como un “ataque directo a pensionistas, parados y empleados públicos que verán mermados sus derechos a los que el gobierno de Rajoy hace responsables de la crisis económica. Estas medidas lejos de ser una salida a la crisis son una regresión económica y social y significa una involución democrática”.

Por ello, ha anunciado que EUPV seguirá luchando para que ésta y el resto de medidas no lleguen a aplicarse. Pero, mientras tanto, continuará denunciando estas medidas “injustas y contraproducentes” para la salida de la crisis y proponiendo medidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario