martes, 31 de julio de 2012

La Junta de Gobierno acuerda un convenio de mejoras para el Polígono Fuente del Jarro

Ballester y Agustí en una reciente reunión
La Junta de Gobierno Local de Paterna, presidida por el alcalde Lorenzo Agustí, ha aprobado la firma de un convenio entre el Ayuntamiento de Paterna y la Asociación de Empresarios de Fuente del Jarro para la mejora del mantenimiento y ornato del polígono industrial. Para ello, Asivalco aportará hasta 110.000 euros y el Consistorio, cuatro operarios de la brigada municipal.
Fruto de este convenio está previsto desarrollar e incrementar tareas relacionadas con vigilancia, zonas verdes, árboles de alineación, alcorques y acondicionamiento de las franjas de las instalaciones de aceras y desbroce de las paralelas.

El Ayuntamiento de Paterna se compromete a destinar cuatro operarios de la plantilla de la brigada municipal a los trabajos de mantenimiento y conservación del Polígono Industrial Fuente del Jarro. Por su parte, para el primer año de vigencia de este convenio, Asivalco aportará un máximo de 110.000 euros para la compra de materiales o alquiler de maquinaria, con destino al uso por la brigada municipal para mejorar la jardinería de Fuente del Jarro.

Además, el Ayuntamiento procederá a incrementar la dotación de Policía Local en el polígono para intensificar la vigilancia y el servicio. Para mejorar la seguridad y vigilancia en el polígono, se procederá también a la instalación de cámaras del control del tráfico en Fuente del Jarro y en sus accesos, una inversión que se realizará a cargo de la asociación de empresarios, aunque las cámaras estarán conectadas y operativas a través del Centro de Control de Tráfico de la Policía Local.
El Periódic

Noticia relacionada:
20 Jul 2012
La formación alerta que la inminente creación de la Unidad de Policía de Medio Ambiente y Polígonos quitará efectivos del núcleo urbano para Fuente del Jarro. Compromís per Paterna, tras conocer que se está preparando ...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario