jueves, 26 de junio de 2014

Carlos Fabra, al igual que Lorenzo Agustí, tampoco sabe quién pagaba los actos electorales del PP

El ex presidente del PP y de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra ha dicho este jueves al juez Ceres, que instruye la pieza valenciana del Gurtel, que él no participó en nada relacionado con la trama Gurtel. Según ha podido saber la Cadena SER, ha dicho que no sabe quién pagaba, ni quién decidía en relación con supuestas contrataciones para actos del PP.

A la salida de la declaración, que ha durado hora y media, Fabra ha dicho escuetamente que ha contestado a todas las preguntas, y que todo ha ido bien.

En su declaración ante el juez, el expresidente del PP de Castellón ha afirmado que no tiene ningún tipo de relación con la trama ni con la empresa Orange Market, y ha asegurado que los actos para las campañas electorales de 2007 y 2008, años en los que hubo comicios autonómicos y municipales en el primer caso y generales en el segundo, los contrataba directamente Madrid, según han informado a Europa Press fuentes conocedoras del interrogatorio.

cadenaser


noticia relacionada:
El alcalde de Paterna dice no saber quién contrató con Gürtel un acto del PP
30-4-2014 El alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí (PP), ha asegurado hoy ante el magistrado que instruye la rama valenciana del caso Gürtel que desconoce quién contrató a la empresa Orange Market la organización de su presentación como candidato a las elecciones locales de 2007.

elpaís