a esto hemos llegado con los recortes |
- Desde el PSPV alertan del aumento del malestar de los usuarios por los recurrentes desperfectos del área de juegos infantil, la zona de merenderos, la inoperatividad de los baños y porque, muchas noches, la puerta de acceso al parque permanece abierta
Los socialistas de Paterna han vuelto a alertar hoy de la notoria falta de mantenimiento del Parc Central y del lamentable aspecto y la falta de higiene de los baños públicos que alberga el recinto.
El PSPV de Paterna se hace eco de las quejas y el malestar de los vecinos que frecuentan dicho espacio para volver a llamar la atención sobre los continuos desperfectos que, reiteradamente, se dan en las diferentes zonas y elementos del parque. “Cuando no está roto un columpio, falta algún peldaño de un tobogán, los merenderos están incompletos y astillados, las papeleras destrozadas y así hasta un sinfín de desperfectos más”, han indicado desde el partido, que no han dudado en responsabilizar de estas carencias a la ausencia de un cuidado frecuente y continuado del lugar por parte del alcalde y su equipo de gobierno.
Pero además, los socialistas paterneros no sólo han centrado sus críticas en los desperfectos que suele presentar el área de juegos infantil y los elementos del lugar sino que también han incidido en la falta de limpieza y en la inoperatividad de los aseos públicos ubicados a la entrada del parque.
En este sentido, desde el PSPV han alertado del vergonzoso aspecto de los mismos, rozando la insalubridad, y lo que es peor aún, privando a los usuarios, en su mayoría familias con niños pequeños, del correcto uso para el que fueron concebidos.
Asimismo, los socialistas han querido denunciar que, muchas noches, la puerta del parque permanece abierta, con el consiguiente peligro que esto implica para velar y garantizar un adecuado mantenimiento del lugar y de sus instalaciones.
El PSPV ha recordado que esta no es la primera vez que los socialistas denuncian la pésima
la inauguración |
A este respecto, han querido recalcar que, a pesar de que los socialistas llevan dos años reclamando una intervención urgente sobre los baños municipales, éstos permanecen igual presentan el mismo aspecto repulsivo y sucio.
Por todo lo expuesto, el Partido Socialista de Paterna ha exigido al alcalde y su equipo de gobierno un mayor seguimiento e implicación en el estado, cuidado y mantenimiento de este parque municipal para reparar y reponer de inmediato los desperfectos y, sobre todo, ha reivindicado una intervención urgente sobre los aseos, adecuándolos o reformándolos si hace falta, para poder garantizar unos servicios públicos dignos y decentes a todos los paterneros y paterneras.