sábado, 21 de junio de 2014

Juan Sánchez Mancebo, UPyD, visitó la II Feria Empresarial del Parque Tecnológico

Los empresarios del municipio manifiestan su inquietud por el impacto de la “Zona Franca de Paterna” en los intereses comerciales de las empresas ya instaladas en los polígonos industriales de Paterna

Con motivo del encuentro empresarial que se celebró durante la II Feria Empresarial en el Parque Tecnológico, el coordinador local de Unión Progreso y Democracia visitó los diferentes expositores que se daban cita el pasado jueves en el evento. Durante dicha visita tuvo tiempo de conversar con los empresarios que tienen su sede en Paterna y que asistían a este evento.

Desde la formación magenta trasladan las inquietudes e incertidumbres que entre los empresarios del municipio presenta el proyecto de la “Zona Franca de Paterna” y
su impacto en los intereses comerciales de las empresas ya instaladas en los polígonos industriales del término de Paterna. Así mismo, UPyD destaca que este tipo de encuentros y ferias empresariales se deberían fomentar más a menudo desde las administraciones públicas como una forma de generar oportunidades, de crear foros de emprendedores y de potenciar las zonas industriales del municipio.

En palabras de Juan Sánchez Mancebo: “El Ayuntamiento debe preocuparse más por las empresas instaladas en el municipio para conocer de cerca sus problemas e inquietudes y apoyar iniciativas que fomenten la figura del emprendedor y foros donde los empresarios puedan establecer relaciones comerciales”.