sábado, 21 de junio de 2014

El CDP promete: firmaremos nuevos convenios de colaboración con todas las entidades deportivas del municipio

elpaís
El CDP, firmara y renovara la totalidad de los convenios deportivos con el programa que presentara bajo el nombre, “Paterna ciudad del deporte para tod@s”, con está premisa desde el partido centrista se pretende que todos los vecinos de Paterna, tengan las mismas oportunidades para practicar deporte en el municipio y que pueden federarse en las distintas disciplinas deportivas paterneras.

Para ello el CDP, quiere renovar los convenios y asumir el coste del gasto de las familias que quieren que sus hijos puedan practicar algún tipo de deporte y que por sus circunstancias económicas no pueden pagarlo.

Para ello desde el CDP, presentaremos una propuesta para que trabajen en conjunto las concejalias de servicios sociales y deportes, en la próxima legislatura, dotándola del presupuesto necesario para asumir el pago a los clubes de Paterna, no dejando a ningún vecino con las ganas de poder practicar deporte.

Para Juan Fernández, coordinador del CDP. “El deporte no es un lujo para unos cuantos como dijo el concejal de hacienda, el deporte tiene que ser accesible para todos los vecinos sea cual sea su situación social y económica, por ello nosotros facilitares que los paterneros y paterneras puedan practicar deporte sin limitaciones”