martes, 17 de mayo de 2011

Lorena Benlloch: "tu presencia me pareció una provocación, buscaste la foto"

foto LP
Los candidatos a la alcaldía del ayuntamiento de Paterna se han enfrentado cara a cara en elplató de lasprovincias.es, junto un día después de que Lorenzo Agustí acudiera al mitin central del PSPV. Lorena Benlloch, candidata socialista por Paterna, le ha reprochado duramente a Agustí lo que ella entiende como un boicot.

''Me pareció una provocación. Para mí no fue grata tu presencia. Buscaste la foto para buscar la portada. ¿Cual va a ser tu siguiente acción durante la campaña?'', le ha espetado nada más comenzar. Benlloch ha reprochado a Agustí que ''me has estado vetando desde que me eligieron como candidata. En viajes, en las fiestas, incluso se repartieron trankimazines por la mesa porque la gente estaba muy nerviosa por mi presencia'', ha denunciado.

Agustí se ha defendido argumentando que ''nunca he crispado las campañas. Respeto todas las cuestiones que se dijeron, pero sus acusaciones son falsas y sin ningún fundamento y espero que puedas demostrarlo con datos, porque no creo que los tengas''.

http://www.lasprovincias.es/especiales/elecciones/2011/noticias/alcalde-paterna-agusti-benlloch-201105171357.html

2 comentarios:

  1. Como era de esperar sra Benlloch ha caido en la provocación del sr Agustí y no sólo consiguió la foto si no que ademas en la entrevista usted comienza con ese tema....¿pero quien la asesora?...¿nadie le ha dicho aún como es Agustí?...
    Por ahi...va a ser que no, y quiero decirle que me han parecido estupendas las dos acciones la del coche y la del frac, se lo reconozco...ahora le falta serenarse...seguir proponiendo, sonreir, reir si es posible y no caer en las provocaciones, no solo es un tema de edad...también de saber estar...( creo)

    ResponderEliminar
  2. Y digo yo ¿por que un cara a cara entre dos?...ah claro que si fueran más ya no sería un cara a cara..ah claro que son Las Provincias...que triste y que indigno, como siempre el resto de los candidatos nunca parten con las mismas posibilidades y lo de las camisas a cuadros y rojas tan parecidas ambas dos?

    ResponderEliminar