martes, 24 de mayo de 2011

El "VIU mort", Agustí reparte ahora el número suspendido por la Junta Electoral y malgasta 15.000 euros

La publicación municipal, con una tirada de 27.000 ejemplares, está desfasada con información electoral y actos de primeros de mayo

Compromís per Paterna denuncia que el último numero del VIU, el boletín de información municipal, está desde ayer en los domicilios de Paterna “con información que ahora está desfasada porque es de cariz electoral, además que la agenda cultural y de actos también incluye citas que son de los primeros días del mes de mayo. Con lo cual ni se han tomado la molestia de revisar qué había caducado de la agenda cuando desde el equipo de Agustí sabían que la publicación llegaba a la ciudadanía tras las elecciones”.

“Y, lo que es peor, desde Compromís per Paterna estimamos que el equipo de gobierno se ha gastado 15.000 euros al hacer una tirada de 27.000 ejemplares, cuando el consistorio no está para tirar cohetes y podían haber esperado a que se constituyera la nueva corporación”, apuntan desde la coalición.

Para la regidora en funciones de Compromís per Paterna, Loles Ripoll, “esto es una muestra más de la desorganización que es habitual en el actual equipo de gobierno, ahora en funciones”. Ripoll añade que “para hacer esta tirada del VIU, Agustí no ha tenido ningún problema en derrochar el dinero público, mientras que ha querido dar una imagen austera en la campaña electoral de su partido, diciendo incluso que iba a dar el dinero a Cáritas y no pondría propaganda electoral”.

Loles Ripoll considera que Lorenzo Agustí “hace con el VIU lo que se le antoja, como si viviera en continúa campaña electoral, gastándolo para su promoción y con menoscabo de los otros grupos políticos. Mientras él hace autobombo de su gestión en este nuevo numero del VIU, a Compromís no le ha dado ni la oportunidad de hacer un cambio en la información nuestra que aparece, quedando totalmente caducada por ser una carta de contenido electoral”.

“Esperamos que esta actitud no se establezca como costumbre en el equipo de gobierno del Partido Popular que se constituirá el próximo mes, porque se sale totalmente de lo que debería ser un comportamiento democrático, dando opción a los grupos municipales a participar como es debido en el VIU, puesto que es del ayuntamiento y, por lo tanto, se paga con el dinero de toda la ciudadanía de Paterna”, concluye Loles Ripoll.

1 comentario:

  1. No pasa nada. Hay varias opciones:

    1. Que lo pague de su bolsillo
    2. Que lo paguen los responsable de comunicación de Gespa, que al fin y al cabo son los que asesoran al Alcalde y seguro que algo sacan
    3. Que lo pague el PP de Paterna, puesto que si lo han tumbado es porque les hacía el culo gordo solo a ellos.
    4. Que despidan a un trabajador más y con su sueldo se paga la factura
    5. No hacer nada y aquí paz y gloria. Vamos, un poco más de lo mismo hasta que nos arruinemos del todo.

    ResponderEliminar