viernes, 20 de mayo de 2011

El CDP denuncia que Lázaro Royo, directivo de Gespa y tercero en la lista del PP, utiliza recursos públicos para hacer campaña

El número tres de la empresa municipal GESPA, Lazaro Royo, envía una carta personalizada a todos los empleados de la empresa, en la que se despide  y les invita a votar el proyecto de Lorenzo Agustí
En otra ocasión más el equipo de Lorenzo Agustí vulnera la legalidad y se ríe de las normas establecidas al utilizar los fondos públicos de la empresa municipal GESPA para su beneficio político y de los suyos, siendo su número tres y amigo personal Lazaro Royo el encargado de enviar una carta a todos los trabajadores personalizada a sus diferentes puestos de trabajo.
En la mencionada carta encontramos frases como "cesar como director de explotación si alcanzamos la mayoría”, entre otras indicando como motivos el seguir haciendo grande el proyecto y formar parte de un equipo preparado que en la actualidad ha ocasionado un déficit a las arcas municipales cercano a los 13 millones de euros.
Por ello el Centro Democrático Liberal de Paterna ha procedido a dar traslado de la carta a la Junta Electoral de Zona y que sea está la que dictamine el grado de legalidad de la misma y la utilización de los fondo públicos de la empresa para su realización y difusión entre toda la plantilla compuesta por más de 450 trabajadores.
Según palabras de los responsables del CDP en boca de su candidato “Está es la forma de no hacer campaña de Lorenzo Agustí, enviar cartas a los trabajadores de GESPA anunciando que esperan seguir trabajando con ellos durante mucho tiempo”, “Solo esperamos que los vecinos sean conscientes de cómo se utiliza el dinero público y con que intereses partidistas”.
Por ello como el CDP ya anunció la dirección de las empresas públicas debe depender únicamente de los Funcionarios municipales y nunca de directores impuestos desde los partidos políticos.

9 comentarios:

  1. Y de los gastos de su boda y el viaje de algunos invitados de gespa a la misma a cuenta de la empresa nadie dice nada?

    ResponderEliminar
  2. Y de los gastos de su boda y el viaje de algunos invitados de gespa a la misma a cuenta de la empresa nadie dice nada?

    ResponderEliminar
  3. Y de la obtención de los datos de los empleados?.Eso vulnera la ley de protección?.
    A ver lo que dice y hace la Junta Electoral...
    todo esto es muy fuerte. Efectivamente democracia real Ya, luego Agusti ya va enveando mensajitos por el móvil diciendo que está de acuerdo con los jóvenes y sus reivindicaciones , que ha creado muchos puestros de trabajo...y que viene Ïkea...Viva la no campanya,
    Si está de acuerdo con lo que dice la gente que está en la calle es que No más corrupción.

    ResponderEliminar
  4. Ustedes no saben ya ni por donde atacar......de todas formas...el dia 22 ya está proximo...veremos que le parece al pueblo lo bien o lo mal que lo esta haciendo Agusti....de todas formas Juan Fernandez.....no creo que saques ni un concejal...a ver al pueblo que le parece tu programa.....

    ResponderEliminar
  5. yo trabajo para una empresa de sondeo de votos y al cdp de paterna le dan 3 concejales, lo siento por la mayoria................

    ResponderEliminar
  6. Miconclusión, me va usted a perdonar, pero no son ataques, son verdades, bien claritas para que todo el mundo lo sepa. Independientemente de que ganen o no, con el dinero de todos lo que ustedes hacen es una auténtica vergüenza. Y usted sabe que lo que aquí se dice no es ni la mitad de lo que hay.

    ResponderEliminar
  7. Pues quizás no sea ilegal. Puede que incluso no sea inmoral. Pero al menos antiestético es de co...nes.

    Reflexionaremos sobre esto.

    ResponderEliminar
  8. 1ªSr.Fernandez candidato de Cdl,cansada estoy de su ventilador de porqueria,que desemboca en mucho ruido y pocas nueces ¿como accedió a su actual puesto de trabajo?.
    2ªEl cortijo del Sr.Agustí,resumido en una Alcaldable "rojilla",y tras ver la denuncia de la carta en un "delfin" que anuncia su cese de su puesto de trabajo......eso si si ganan por que si pierden las ratas de alcantarilla desparecen.
    3ªEl CDL ha denunciado recientemente los altos sueldoas de estos personajes ¿que esconde este cese? ¿alguien renunciaria a un alto sueldo de directivo por uno de concejal?que maniobra esconde esta actuación?¿no le da verguenza al Sr. Royo amendrentar a los estomaqgos agradecidos de Gespa?
    4ªMoraleja Sr. Alcalde y candidato del PP usted es igual que el PSPV ante una hipotetica marcha fuera de Paterna usted se está intentando seguir controlando el partico a costa de meter amiguetes compaseros y amante de las islas junto con gente de izquierdas ....es incapaz de vivir sin el poder EGOLATRA..POR CIERTO A MI COMUNIDAD NO HA VENIDO....! afortunadamente,no necesito oir más promesas a cambio de un voto.

    ResponderEliminar
  9. la pena es que se venda por cacha y una horchata en la ramoneta....eso es lo que hay. ¿y lo merecéis? luego pidáis entrando en la necesidades de paterna, yo estuve en la coma , y piden una piscina cubierta, según el alcalde ...se lo da ..que pena?

    ResponderEliminar