miércoles, 11 de mayo de 2011

Camps visita Paterna, de tapadillo, en un acto sobre seguridad con escasa asistencia

foto P.Biz
El presidente de la Generalitat, Francisco Camps ha visitadoPaterna para realizar un mitin del Partido Popular, "Centrados en seguridad" en el Club Social de la urbanización El Plantío.

A pesar de que el acto estaba programado con anterioridad, Lorenzo Agustí no ha realizado la clásica invitación a todas las asociaciones y vecinos del municipio para acudir al mismo, como realizaba en campañas anteriores, ni tan siquiera ha convocado a la prensa local.


El resultado es que la afluencia al acto no ha sido muy numerosa y tan solo "los mas allegados" al partido y los implicados en la seguridad del municipio han sido seleccionados en esta ocasión, entre otros, voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja, miembros del Consorcio Provincial de Bomberos, Emergencias, Policía de la Generalitat, sindicatos agrarios y asociaciones de polígonos industriales, además de los consellers de Gobernación, Bienestar Social, Sanidad y Agricultura.

Camps ha pedido mas policía y guardia civil para la Comunidad Valenciana, alrededor de 2.000 agentes mas, mientras que Lorenzo Agustí ha mostrado su determinación de que la Policía Local continuará colaborando en perfecta sintonía con la Policía Nacional, como se ha hecho los pasados cuatro años. Además ha indicado que en los próximos meses se instalará un retén de 24 horas a la entrada de La Canyada al que le seguirá otro en Lloma Llarga.

Finalmente ha destacado el buen papel que están desempañado las cámaras inteligentes de control de tráfico que se están instalando en los accesos de los barrios, así como la labor de la Unidad de Vigilancia de Áreas Residenciales creada esta legislatura, “a la que continuaremos reforzando los próximos años”.

Se da la circunstancia que en todas las promociones de agentes de la Policía Nacional recién salidos de la escuela, se han destinado efectivos a Paterna.



1 comentario:

  1. Pues servido se pregunta el porque no fue llamado para este acto por tan inclitos personajillos.
    Pero tambien me pregunto el porque no me llaman los demas partiditos.

    El dia 22 cada voto vale lo mismo....
    La suma de nuestros votos, en este sistema partitocratico,dara el Poder a quien mas votos tenga...

    ¿pero creen los politicos que vamos a ir a votar?.
    Recuerden la consigna:"ante la patraña electoral, abtencion"

    ResponderEliminar