sábado, 21 de mayo de 2011

Ultimo día de campaña de Ecolo-Verdes Paterna



Esta mañana la candidata a la alcaldía de Paterna Elisa Arteaga, así como Xavier Mayoral y Paula Moreno, han madrugado. A las 07:30 se han dedicado a repartir folletos con una síntesis del programa electoral a todos los vecinos de la Canyada y Paterna, en su salida hacia el trabajo de este viernes, ultimo día de campaña para las elecciones municipales en Paterna.

Arteaga "tirando" de su colectivo de ecología política y social Ecolo-Verdes de Paterna, piensa mantenerse firme hasta última hora de fin de campaña, pidiendo el voto para la candidatura mas joven y formada.

Paula Moreno, les acompañaba. Activista ecologista que ha estando participando en labores de vigilancia y detección de incendios durante 9 años y al activismo ambiental, protegiendo de un gran número de incendios la Vallesa y el Parque Natural del Tùria junto a Xavier Mayoral.

Su trabajo se ha basado mucho en la lucha por declarar la Vallesa y todo el rio Túria desde Valencia hasta Pedralba, Parque Natural del Turia. Por otro lado, el resto de la candidatura continua trabajando por la captación del voto durante todo el día de hoy

2 comentarios:

  1. Era demasiado temprano....a esa hora estaba cerrado el Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que trabajar tan poco por el pueblo aparecer a ultima hora...y encima sacar tantos votos no me parece justo, con todo el respeto, para otras formaciones. con cariño

    ResponderEliminar