martes, 17 de mayo de 2011

Ikea no contempla abrir en Paterna, de momento


sí, sí....llega con retraso

Ikea, la multinacional sueca de muebles y accesorios de hogar, desembolsará en lo que resta de década un total de 3.000 millones de euros para diversificar su negocio en España, según lo comunicado por su director general, Peter Betzel. Al menos en un corto espacio de tiempo, Valencia no verá ningún euro de ese montante.


La compañía escandinava cuenta en la actualidad con 13 establecimientos en España, cifra que quiere ampliar a 30 hasta 2020, y entre sus opciones a corto plaza están la de una nueva tienda en Valladolid, otra en Sabadell, y más puntos de venta en Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Alicante, Tarragona y Gerona. Ni rastro de Valencia.

Betzel ha hablado, sin hacer alusión directa, de ralentizaciones por “procesos administrativos” en “algunas regiones”, lo que deja a Valencia a la cola del pelotón.

Cabe recordar que Paterna había sido el municipio escogido para construir un Ikea en la provincia de Valencia, pero la realidad es que al menos eso no será en los próximos 2-3 años.

http://www.gentevalencia.com/noticias/valencia-ikea-no-contempla-abrir-en-paterna/5635/

3 comentarios:

  1. Ostras y ahora que dirá el chiquet de Paterna que mos contaras che redeu,que no apogut ser, que estos ROJOS nos lo han quitado, pero YO y solo YO os prometo pues eso que os la ------

    ResponderEliminar
  2. Según la GACETA del PARTIDO POPULAR en PATERNA,noticia de las 10,08 del día de hoy 17 de mayo;Los señores de IKEA están comprando terrenos en PATERNA para su instalación en el municipio,no comprendo de donde sacan estas noticias con los parados que hay en PATERNA y estos SEÑORES tomándonos el pelo por favor este hombre se cre que es AIDA la de tele 5 a y ojo con el PATERNA AL DIA

    ResponderEliminar
  3. Calla malvado YO VOTO;,y se prudente, que los designios del Señor son inescrutables....

    Y la vanidad tiene su castigo; hasta la vanidad del Psoe.

    Piensa en el terrible castigo de Felipe Corrupto Gonzalez, que esta a sueldo del hombre mas rico del Mundo, Carlos Slim, para escarnio personal y de sus acolitos "socialistos"

    Me pregunto
    ¿donde estan los comentaristas del PP, que tengo que salir en su defensa, cual vaca enfurecida...?.

    ¿es que solo hay rojerasverdepijoprogres en este Blogg?
    ¿Donde los demas?
    ¿Donde elengañadordelturia?
    ¿Donde los infantes de Aragon...que se fizo dellos, señor?

    ResponderEliminar