lunes, 16 de mayo de 2011

Mitin del PSPV, con sorpresas

Ante un auditori lleno hasta la bandera la candidata  Lorena Benlloch, ha criticado que el PP de Paterna "ha arrasado con todo", ha "regalado" el pueblo a dos multinacionales, ha subido todos los impuestos, ha duplicado la deuda municipal, ha "arruinado" a las empresas y plantea "un Ikea que nunca llega", y ha prometido "devolver a Paterna a su senda de progreso".

Posteriormente el candidato socialista a la presidencia de la Generalitat, Jorge Alarte, ha recordado que Mariano Rajoy visitará este martes la plaza de toros de Valencia, y se ha preguntado si viene a decirle a Camps que "es un buen chico", algo que "no lo piensa nadie más que él, porque le da miedo que hable".

Alarte ha sentenciado que Camps "no da los mínimos" para ser el president de la Generalitat, no sólo "por el Gürtel", por sus trajes que tanto han costado a los valencianos, ni por tanta "desvergüenza y sus amiguitos", sino porque "desprecia" a los valencianos y es un presidente "indigno que tiene que dejar de serlo el 22 de mayo".

El secretario general del PSPV-PSOE ha llamado también a que nadie se quede sin votar el domingo, donde hay que votar "honradez" y "dignidad", y ha defendido que Chaves es un hombre "honrado y decente", y que ni un solo dirigente del PP, empezando por Camps, "se acerca ni a la suela de los zapatos de los militantes socialistas".

Por su parte, Manuel Chaves ha asegurado que lo que necesita la Comunitat Valenciana ante la crisis económica es "saltar hacia adelante", con más progreso, igualdad y libertad, y ha pedido que no preocupen las encuestas, porque los socialistas tienen capacidad para darles la vuelta, y así lo han demostrado en otras ocasiones.

El presidente del PSOE ha ironizado con el hecho de que en auditorio donde se celebraba el mitin estuvieran los socialistas y los amigos de los socialistas, y además algunos que no son amigos de los socialistas, en referencia a Lorenzo Agustí , y ha recordado que este auditorio ha contado con financiación del Plan E, que no "discrimina" por el color político.

pinchar para ver el detalle
El alcalde, Lorenzo Agustí, y su número dos, Elena Martinez, se han colado  hasta la primera fila,  muy cerca del presidente del PSOE, Manuel Chaves,y junto al candidato socialista a la presidencia de la Generalitat, Jorge Alarte, y su rival por la alcaldía, Lorena Benlloch. Su presencia, a poco de iniciarse el acto, ha pasado desapercibida para los asistentes, excepto para los medios.

Resumen de agencias.
Comentario:  Tras las encendidas intervenciones de los oradores se ignora qué votará Lorenzo Agustí el próximo domingo quien ha estado muy atento. Lo tendrá que pensar...?

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Si señor, cuanta educación, cuanto respeto, cuanta elegancia y cuanta profundidad de análisis. El perfecto ejemplo de lo que es un auténtico maleducado que no tiene absolutamente nada que aportar.

    ResponderEliminar
  3. No podemos consentir comentarios como éste:

    "alber dijo...
    SUBNORMALES LOS DEL PSOE A CASA A FERBOS UN BOCATA DE MERDA AMB PA"

    Por lo que nos vemos obligados a suprimirlo. Lo lamentamos.

    ResponderEliminar
  4. Este debía ser el ideologo del ColaCao Party ezpañó.

    ResponderEliminar
  5. Lo que está claro es que Agustí en su línea le ha jo...el titular al PSOE, ayer parece que no fué por las casas...y lo de sentarse en el suelo acompañadito por su mano ¿derecha?, pues no era "rojilla" le vendra de la OJE?....
    Este Lorenzo, tiene mucho morro pero sabe cabrear a algunos....y ponerles nerviosos. ESTA ES LA CAMPAÑA LIMPIA, AH NO LA NO CAMPAÑA...

    ResponderEliminar
  6. Cronología del PP:
    1era LIADA: em carregue les flors tricolors de la fosa comuna dels afusellats pel franquisme per posar flors amb els colors del vaticano
    Després de bon rotllo vaig al Acte del 14 d'abril amb flors i amb la bandera tricolor (i amb Juan Fernandez)

    2ona LIADA: No faig campanya electoral i em dedique a denunciar a la resta de partits, al PSOE demanant-li càrcel...
    Després de bon rotllo vaig al mitin en primera fila, aguante el xaparrò amb bona cara i li done dos besos a la candidata rival només baixar del discurs.

    Si l'objectiu es eixir en prensa ho has complit. Això si amb unes tragaderes que ni el tunel del metro

    ResponderEliminar
  7. No quiero ser polemico en este caso, porque os veo encendidos.

    Consideremos que los casos de corrupcion son escasos, pero usados por los contendientes.

    A mi me preocupa la corrupcion de esos escasos politicos; y me preocupa la ineficacia de muchos politicos en realizar su trabajo.

    Chaves ,sus 35 años en Andalucia y sus hijos es el ejemplo de ambas cosas: corrupcion e ineficacia.
    Y pagamos nosotros.

    ResponderEliminar
  8. Si Lorena hubiera estado un poco más espavilada, le hubiera hecho subir al escenario a Agustí y le hubiera dicho: A ver, Lorenzo, ¿por qué no has construido el centro de Especialidades, ni la tal, ni la cual... Y le hubiera dicho, anda majo, vuelve a tu sitio.

    ResponderEliminar
  9. OLE DONOVAN...I MÉS COSES, DE VEGADES LA PRUDENCIA, LA FALTA D'EXPERIENCIA I TINDRE A MINISTRES PROPET ELS PARALITZA... TENIA QUE HAVER FET MOLTES COSES...

    ResponderEliminar
  10. Javier, piensa ahora en lo que hubieran sido 35 años de Camps en Andalucía y verás como lo de Chaves te parece una tontería. Ojo, y no lo disculpo, ni de coña, pero no se puede ver la paja en el ojo ajeno y no enterarse de la viga en el propio. Hay que ir a saco con todos. En cuanto a Paterna, si en 4 años Gespa se ha convertido en el mayor reducto de enchufados y en muchos casos incompetentes, te imaginas lo que hubiera pasado en 35. Lo dicho, al lado de estos, son unos auténticos angelitos, pero eso si, ni a unos ni otros hay que perdonarles si queremos que este "tinglao" tenga futuro.

    ResponderEliminar
  11. Señor ASESOR del impresentable,perdón Señor Javier usted a la suya siempre a la suya,en mis viajes por UCRANIA, en mis viajes por ANGOLA,en mis viajes por CUBA;BLA,BLA ,BLA

    ResponderEliminar
  12. Lamento profundamente que la Sra.Candidata dek PSPV perdiera los nervios,más templaza y más sangre fria pudo romperle perfectamente la estrategia al Alcalde y perdió la oportunidad frente a un Auditorio a reventar.En cuanto al comentario del Sr.Ikeando de la "rojilla" es una clara muestra de la clase plotica uno vende su alma al diablo por una futura posibilidad de convertirse en Alcladesa.........el que vende su alma al diablo una vez repite tantas veces conmo sea posible por conseguir su meta sin mirar el color politico.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, como estais de preocupados.

    Parece que seais vosotros los que os presentais a que os votemos.


    Ya que algunos de vosotros me criticasteis por mi idea de no votar al Psoe/PPoe, y romper el bipartidismo, parece que lo que pienso ahora esta en la calle....en plan Movimiento Asambleario....
    Aqui terminaremos como en Tunez, Egipto....pidiendo la caida de la Partitocracia Sindical.
    .

    ResponderEliminar
  14. Y al camarada/compañero YoVoto le diria que viaje un poquito...
    Y tenga algo de espiritu critico con su partido, que de autocomplacencia tenemos 7550 parados en Paterna.
    Y Agusti solo lleva 4 años y estabamos arruinados con la politica Bernardino Jimenez/Borruey.

    ResponderEliminar