jueves, 5 de mayo de 2011

El CDP rescindirá todos los contratos de renting de vehículos de las empresas públicas que no sean necesarios


Partidas como la de los vehículos contratados por la empresa municipal GESPA y las correspondientes tarjetas de gasolina de los mismos sufrirán un recorte sustancioso puesto que el CDP pretende rescindir todos los contratos de arrendamiento de los mismos.

Los cierto es que desconocemos el numero exacto de vehículos que tiene en estos momento contratados la empresa pública, pero esto supone un gasto añadido a la gestión de los últimos años y ha duplicado el número de los mismos si contamos con los de la renovada flota del Ayuntamiento en el año 2008.

Por ello el CDP propondrá la utilización en conjunto de los vehículos municipales puesto que los funcionarios de la Brigada de Obras del Ayuntamiento asumirán las labores de control del personal de la empresa pública.

“Toda piedra hace pared, es un dicho popular y si el rescindir estos contratos nos supone un ahorro de unos 200.000 € al año, así junto el de los altos cargos tendremos ya casi más de medio millón de euros ahorrado”, apunto Juan Fernández Candidato a la Alcaldía de Paterna.

1 comentario:

  1. Eso lo hara si Palma querra....
    Porque lo firmado, firmado esta y no por querer cambiar se podra, a no ser que se paguen las Clausuras de Penalizacion.

    ResponderEliminar