jueves, 19 de mayo de 2011

Loles Ripoll apoya las movilizaciones del 15-M firmando para que se autoricen las concentraciones

Compromís per Paterna apuesta por la participación ciudadana y considera que ‘Democracia real, ya’ es un claro exponente de ella

La candidata a la alcaldía de Compromís per Paterna, Loles Ripoll, ha firmado la petición para que se autorice la concentración de hoy en la Puerta del Sol de Madrid que hará el movimiento Democracia real, ya, petición que también se hace extensible al resto de ciudades del territorio español que acogerán actos parecidos, como Valencia.

Loles Ripoll explica que “desde Compromís sólo mostramos nuestra solidaridad con este colectivo, que defiende aspectos como la participación ciudadana en las decisiones políticas, precisamente uno de los argumentos que siempre ha defendido, defiende y defenderá la coalición Compromís”.

Ripoll señala que “al mismo tiempo queremos dejar claro que no queremos interferir en la acción que está realizando parte de la ciudadanía que, como en Valencia, han acampado en el centro de las ciudades”. La candidata a la alcaldía de Paterna destaca que en Compromís per Paterna “entendemos la indignación que ha llevado a estas personas a salir a la calle para mostrar el rechazo y el malestar por la situación que estamos viviendo".

Además, Loles Ripoll añade que “en la coalición Compromís también tenemos como objetivo lograr que se produzca un cambio profundo en el actual sistema, un cambio que quizás esté empezando ahora y aquí, como consecuencia de la onda expansiva de las revueltas que los mismos ciudadanos han llevado a término a los países del mundo árabe”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario