miércoles, 25 de mayo de 2011

EU, empieza "lamentando la hipocresía de Compromís" por su participación en el VIU

1.-Esquerra Unida de Paterna critica el gasto innecesario y desorbitado en la revista “Viu Paterna”, la revista que la Junta Electoral prohibió a Lorenzo Agustí (PP) publicar  durante la campaña electoral  al considerar que vulneraba “lo dispuesto en el artículo 50 de la LOREG al atentar contra los principios de objetividad, transparencia del proceso electoral y de igualdad entre los actores electorales”.
“Gastarse 15.000 euros en 27.000 ejemplares no está justificado”, señala EUPV, que pregunta cual es el interés real para la publicación y distribución de la revista, con el coste que eso conlleva, y además cuando la información está totalmente desfasada.
EUPV considera además “hipócrita” la actitud de Compromís criticando la publicación de la revista ya que en la página 6, la candidata de la formación, Loles Ripoll, ocupaba una página entera de propaganda electoral y autobombo, siendo cómplice en su momento de que la revista fuese a ver la luz participando en ella, algo que sin embargo la Junta Electoral evitó.
“La información contenida en la revista no sólo no era objetiva sino que formaba parte de una campaña electoral encubierta en la que habían participado los tres grupos con representación en el ayuntamiento. Si tan preocupados estaban desde Compromís en que se ahorrasen los 15.000 euros debían haberse negado a participar en dicha campaña encubierta con dinero público”, señala EUPV de Paterna.

2.-Comentario¡buen comienzo de EU! criticar la crítica de compromís al VIU repartido y tildarlos de hipócritas, como respuesta a la pública felicitación de Loles Ripoll es, lo que se dice, fijar el nivel del debate dentro de la propia izquierda...stupendo. 
Nap i Col
3.- Loles Ripoll, per alusions:

En primer lloc dir que Compromís per Paterna com a grup municipal, té dret i obligació d’escriure en el seu espai en cada butlletí mun,icipal, que és el que va fer l’última vegada.
Després de lliurat l’article i de celebrada la comissió municipal corresponent, el PSOE va dir haver sol·licitat a la Junta Electoral que dit numero no isquera per motius electorals. La Junta Electoral va donar la raó a la denúncia i, per tant, dit numero del butlletí no va veure la llum.
EL QUE NO SABÍEM ÉS QUE EL NUMERO EIXIRIA EL DIA 23 I AMB EL MATEIX CONTINGUT perquè, com vostés comprendran, des de la coalició haguérem aprofitat eixe espai per a escriure sobre d’altres temes com les xifres de la liquidació municipal de 2010 i el gran endeutament, per posar un exemple.

No som còmplices de res i hem patit, com la resta, la despesa quasi inútil d’un numero sense sentit. I això és el que hem criticat.

Agraïm les reflexions del nou i conegut grup que entra a l’ajuntament, entenem el seu desconeixement i no ens sorprenen reaccions d’este tipus per la qual cosa  mantenim la nostra felicitació i obviem la seua reacció.

40 comentarios:

  1. Empezamos bien, haciendo oposición de la oposición, y mientras el PP a sus anchas.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que despiste llevan estos. No si al final la culpa será de todos menos de los que están tirando el dinero de todos en autobombo. En vez de trabajar la oposición completa supervisando el rodillo pepero, ahora se dedican a tirarse chinitas entre ellos. Así no me extraña nada, la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Hay que denunciar todo lo que está mal hecho sea del equipo de gobierno o sea de la oposición, lo que no se puede hacer es lo que está haciendo Compromís, criticar algo en lo que ellos participan. Es de tontos o de demasiado listos (porque confunden a la gente). Es como el PP que critica el despilfarro en campaña electoral del Psoe olvidando el dineral que se gastaron ellos hace 4 años. Dicen por ahí que un millón de euros. Molt fort!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que el candidato de EU vuelva al siglo XVI de donde salió.

    ResponderEliminar
  5. Más hipocresia que presentarse con la marca de EU ?? Porque estaban convencidos que si se presentan com,o lo que son el PCE sacan 200 votos...

    Ya veremos cuando salgan del armario los del PCE, que me veo algun exhaltado con la tricolor como unica ropa pidiendo la abdicacion del borbon !!!!

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que este Javier Parra vive en otro tiempo y otro mundo...si Compromís ha denunciado que está desfasado es porque está desfasado y con noticias atrasadas!!! Pero bueno está bien ver como este partido va a disparar a diestro y siniestro sin nada más que aportar!! Ánimo señores de EU que ya queda poco para pasar a ser PCE!!!

    ResponderEliminar
  7. Miguel Angel, te vamos a decir una cosa que igual no te gusta. Si tu puedes votar hoy en este país, si tienes algo de libertad, si tienes algunos derechos laborales es precisamente a muchos hombres y mujeres que se han dejado la vida por que los tuvieras. Y esos hombres y mujeres, que fueron asesinados, torturados, perseguidos, eran mayoritariamente miembros del PCE. Hay gente que debería lavarse la boca antes de hablar del PCE.
    Un anticomunista en este país, y sobretodo un anti-PCE, además de ser un desagradecido es un antidemócrata.

    ResponderEliminar
  8. Sres. del PCE de Paterna, les molesta que les identifiquen como EU o es que no aceptan las críticas, Uds. que ayudaron a instaurar la democracia en España,
    Se me hace difícil entender ese lenguaje agresivo hacia sus críticos y menos hablar de lavarse la boca, porque me recuerda el olor del aceite de ricino de otras épocas no democráticas.
    Por otro lado no creo que Uds. esperen que elección tras elección, les apoyemos solo por haber contribuido a la causa democrática española, recuerden que el tiempo pasa para todos y que la libertad de expresión es inherente a la democracia.
    Estamos al menos los más mayores, cansados de que Uds. vayan dando carnets de izquierdas, ahora de demócratas, pero quien se cree que son, antes de escribir sus consignas harían bien de describir su modelo de comunismo democrático, porque hasta ahora comunismo y democracia no casan bien, al menos en esos países que se dicen comunistas, la verdad es que los ejemplos no son edificantes.

    ResponderEliminar
  9. El PCE dando carnets a los de la verdadera izquierda...y los del PP dando carnets a los verdaderos valencianos...
    Ambos excluyentes, ambos sectarios, ambos se creen como unicos posesores de la verdad absoluta... si va a ser verdad que los extremos se tocan !

    Para el PCPV: Muchos compañeros del PCE en conferencias y charlas publicas tachan a CARRILLO como traidor, y es uno de los que lucho antes por nuestros derechos y por la democracia, miembro del PCE. Le diras a tus compis que se laven la boca antes de hablar de Carrillo?

    Si seguimos pensando en un comunismo como en los años 30 vamos apañados, la evolucion para todos es necesaria

    ResponderEliminar
  10. Señor del PCPV, ante su afirmación:
    "Un anticomunista en este país, y sobretodo un anti-PCE, además de ser un desagradecido es un antidemócrata."
    No me queda mas remedio que resaltar la falta de democracia que tiene y las ganas de dictadura del proletariado que supura.
    En cuanto le llevan la contraria a sus ideas, se dedica a insultar, a apropiarse de la democracia y a usar esa "dudosa legitimidad moral" de que los comunistas son los "únicos" democratas de España.
    Lástima que ese talante dictatorial propio de Cuba, China y Venezuela no lo hubiese mostrado durante la campaña. Los ciudadanos de Paterna hubiesen tenido la oportunidad de ver como son ustedes y lo que van a hacer estos 4 años.

    ResponderEliminar
  11. PCPV:
    Lamento que tengan que recurrir siempre a las muertes, fusilamientos y torturas de los antepasados...debe ser que sus ideas quedaron estancadas en esos tiempos!!! Además que por su lenguaje, seguro que le gustaría hacer lo mismo con quien es crítico con ustedes!!! De todas formas está muy bien, que como propuesta innovadora se utilice que van a evitar los fusilamientos de antaño, es innovadora, y deja constancia de lo que van a practicar estos 4 años! Tiempo al tiempo...ah, democracia? alguno debería lavarse la boca y los ojos para saber lo que significa esa palabra! A ver si lees un poco y te dejas las pelis de los años pasados!!!

    ResponderEliminar
  12. Al final como siempre volvemos a discutir si son galgos o podencos. Que si los comunistas, que si los gulags, que si Castro, que si la Guerra Civil.... Y todo esto por criticar a Compromis por su participación en el VIU de manera presuntamente hipócrita.... Como yo soy uno de los que ha opinado que este tipo de críticas caínitas entre la izquierda son muy negativas para ella, hago ejercicio de autocrítica y corrijo mi planteamiento: Es perfectamente válido y respetable el argumento de EU. No lo comparto, puesto que pienso que estar en contra del VIU como vehículo de propaganda para el Alcalde, no necesariamente conlleva rechazar el (mínimo) espacio que corresponde a la oposición. De la misma manera que el hecho de que EU y yo mismo estemos en contra de la actuación de los bancos en la crisis, no implica que vaya a sacar mi dinero de la cuenta, deje de pagar la hipoteca, etc. Es decir, se puede criticar el sistema desde dentro, y no es tanto hipocresía como ser prágmatico y no un iluso.

    Dicho esto, quiero comentar que no es normal lo que se ha desatado y la paliza en los comentarios que le habéis dado a esta gente, con el tema de las siglas del PCE y todo lo demás que ha venido después.

    Creo que aquí ya somos todos mayorcitos para no tener que pedir carnets de demócratas a nadie, pero ni en un sentido ni en otro. Una cosa es que el discurso te parezca apolillado, que vale, que puede, pero otra cosa es comparar a EU con Cuba, China y Venezuela.

    Aquí somos muy dados a calentarnos y enseguida dar palos a todo lo que se mueva, y lo que necesita precisamente Paterna de su oposición, es que esté bien avenida y marque en corto al Alcalde y su equipo en estos cuatro dificiles años que nos esperan

    ResponderEliminar
  13. Otros combatimos la dictadura comunista en un pais del Este de Europa; no hace muchos años; hasta que conseguimos tumbarla.

    Eso si era dictadura,miedo, represion,asesinatos, deportaciones al Khazantan....y no la payasada franquista de aqui.

    Controlaban hasta el consumo de pilas electricas para evitar que leyesemos libros prohibidos.

    Y de democracia comunista, nada, que son incompatibles ambas cosas.

    ResponderEliminar
  14. El problema de estos partidos es que practican aquello que critican. Una persona anciana, decía: Luchar por la paz, es como fol..r por la virginidad! Alabar la democracia con caracter dictatorial; alabar las libertades sin asumir la crítica; y por supuesto, en todos los foros, utilizar el insulto fácil y gratuito para acallar las voces críticas! Bueno, eso es lo que han elegido los aprox 2000votantes que les votaron.

    ResponderEliminar
  15. Veo que vamos a seguir cuatro años atravesando el desierto de ideas... Uno haciendo populismo y a su rollo, los otros, mientras, dandose palos como en el cuadro de Goya. Y los ciudadanos, como siempre, viendolas venir.

    ResponderEliminar
  16. Menos ideología y más ideas lógicas, y que estén actualizadas a nuestros tiempos mucho mejor. Se necesita que la izquierda esté unida para demostrar que funciona y es fuerte. Para eso les hemos votado a estos dos partidos, no para que nos digan que les han robado los escaños o que ellos son más de izquierda que el otro. Nos da igual. Señores de antaño, fijaros en los jóvenes de la puerta del Sol que aportan nuevas ideas. Trabajar unidos.

    ResponderEliminar
  17. En mi opinión EU ha hecho bien en reivindicar que hace 4 años se les robaron los votos, es de entender que quieran recordárselo a la gente.
    Yo no considero a Compromís un partido de izquierdas, conteniendo al Bloc, no olvidemos que es nacionalista y los partidos nacionalistas en su fondo son de derechas. Es más, ya se está hablando del tema en los medios.
    También pienso que, se puede estar de acuerdo o no con ellos, pero faltarles al respeto acusarles de dictadores, etc eso me parece salirse de madre o hablar del representante de EU con esa prepotencia, tachándolo de ignorante os deja un poco mal a vosotros los de Compromís. Da la sensación que a Compromís os pone demasiado nerviosos la presencia de EU. Un saludo y enhorabuena a Psoe, EU y Compromís por la representacion conseguida en el ayto.

    ResponderEliminar
  18. Patricia, ¿de verdad piensas que EU pone nervioso a alguien? Eso es lo último que podía escuchar. Además no seas hipócrita criticando a Compromís y luego felicitándole, cuando vuestra campaña se ha basado en "reivindicar lo que Compromís os quitó hace 4 años"!!! Joder, a ver si proponéis algo que sirva a la ciudadanía!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo no estoy metida en ningún partido político. Por lo que de "vuestra campaña" nada. No he criticado a Compromís, simplemente he dicho que no creo que haya una lucha entre EU y Compromis por ver cual es más de izquierdas, porque yo no considero a Compromís de izquierdas al ser nacionalista (o compromis ya no es nacionalista?), pero eso no quiere decir que sea ni peor ni mejor partido que los demás. Ademas, tampoco creo que vayan a dar un premio... si hoy en día ser de izquierdas según veo en este foro es de estar pasado de moda y casi un dictador!! Si que os poneis nerviosos!! lo habeis vuelto a hacer!!! yo no me he decantado por ningun partido politico y ya me estás tachando de ser de uno. He felicitado a los 3 partidos que harán oposición durante 4 años al PP, nada más, no creo que eso sea ser hipócrita. Creo que teneis muy fácil el insulto y la descalificación cuando no se os baila el agua.

    ResponderEliminar
  20. ¿Por cierto si el Bloc es un partido de derechas, que hacia EU en Compromís en las pasadas elecciones de 2007, con un partido de derechas?, según su razonamiento, Uds. no son de izquierdas y yo no lo creo de Uds. ni de los otros
    Respuestas como las ofrecidas por el PCE de Paterna, a las críticas vertidas sobre EU, solo reflejan poca cintura política, amén de no haber digerido todavía la fractura de las elecciones pasadas en la Coalición Compromís.
    De acuerdo con Gonzalo en lo referido a la forma de realizar oposición en el Ayuntamiento, se hace necesaria una reflexión y acuerdos de la oposición, si de verdad todos queremos una solución progresista a la crisis.
    Más si cabe, ya que en determinados pueblos de alrededor, tendrán que ponerse de acuerdo para alcanzar mayorías de progreso y convivir democráticamente durante los próximos años. Espero que EU deje de lado sus rencillas con otros grupos y se ponga las pilas, de lo contrario, una vez más se verán frustradas muchas ilusiones de ciudadanos progresistas.
    Solo recordar que la izquierda está a dos concejales para alcanzar la mayoría y gobernar en Paterna.

    ResponderEliminar
  21. No me des la vuelta...que siempre hacéis lo mismo! Yo no he insultado ni descalificado a nadie, lee bien los que digo, lo que síte puedo enseñar es como insultan y amenazan algunos seguidores de EU Paterna, a quien le hace una crítica! Si te ha molestado de "vuestra campaña" lo lamento, pero sigo pensando que eres votante de EU, que no es nada malo, pero que no aceptáis la crítica, ni la existencia de la derecha! Ah y yo felicito al PP, porque entre otras cosas le ha votado más del 50% de los ciudadanos, y no soy votante del PP.

    ResponderEliminar
  22. Sois unos ilusos.

    Le hemos votado al PP mayoritariamente, sin ganas, como mal menor.
    No nos gustan las ideas extrañas, ni queremos utopias, ni ideas raras, como producir luz con las cacas de perro que ofrecia el Psoe.

    Queremos pagar pocos impuestos y aligerar cargos y burocratas, que para mover una poblacion, no hace falta tanto sueldo.
    Asi de claras tenemos las ideas...
    Todo lo demas, "miseria i poll menut".

    ResponderEliminar
  23. Miguel Angel, cometes un grave error en tu comentario. No le ha votado el 51% de la población de Paterna, sino el 51% de la gente que ha votado. Hay más gente que no quiere al Partido Popular en Paterna que gente que les quiere. Se habla de una abstención de unos 17000 personas en edad para votar, súmale los menores de 18, más la gente que ha votado a los otros 9 partidos. Casi el 40% no ha votado, eso ya de por sí es casi la mitad de la población en edad de votar, a ese 40% súmale el 49% de los que han votado que no ha votado al PP. No es tanta gente la que les apoya. Hay que tener cuidado al hablar de números.
    Ahh, a Javier decirle que lo de las cacas de los perros es casi tan cutre como lo de analizar el ADN que nos proponía el PP, o gastarse 7000 euros en el alquiler de SeaWay un par de meses para perseguir perros "infractores" en el parque Alborgi. Hay que ser cutres!!! Ah, y lo de que no hace falta tanto sueldo para mover un pueblo tendrás también que explicarselo a los peperos que nada más entrar se colocaron 500 euros de dieta por concejal cada vez que asistían a una reunión de la Sumpa. Y la Sumpa es un caso a parte... menuda hay montada con los compradores de viviendas a Sumpa, que llevan 5 años esperando que les den unos pisos... Muy fuerte.

    ResponderEliminar
  24. Nos vamos por los cerros de Úbeda. Lo que hay que discutir es si el VIU vale para algo más allá que para hacerle marketing al Alcalde. Si no vale, ahorremos ¿cuantos euros? ¿No tenemos donde invertir esos euros?

    ResponderEliminar
  25. Bien dicho Gonzalo, eso es lo que hay que hacer y el resto es perder el tiempo y liarse en cosas que no benefician a nadie. En cuanto al tema del VIU, yo iría un poco más lejos, e investigaría el proceso entero de producción, desde que se gesta, hasta que llega a casa, no vaya a ser que por el camino encontráramos alguna sorpresa. Vamos, por asegurarnos que se gasta bien el dinero de todos y nadie se aprovecha del tema. Lo normal, ¿no?

    ResponderEliminar
  26. Patricia...me encanta ver como resuelves las ecuaciones matemáticas...lástima que no sepas lo que significa el no ir a votar!!Resumiendolo para que lo entiendas:el que no va a votar, no quiere votar a NINGUNO de los que se presentan, es decir corrigiendote, los que no votan son gente que no cree en el sistema electoral o gente que no quiere este sistema político...Como siempre cambiando la realidad para que la gente os crea! De VERGÜENZA querer manipular los datos de esa forma. Y te ruego te apliques el cuento:hay que tener cuidado al hablar de números, porque si no te pueden tachar de manipuladora! Y por cierto, es estado de derecho reconoce el derecho a voto, y los que votan son la representación de la ciudadanía, pero como ya te he dicho todo se soluciona leyendo un poquito más.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Y todo este lío por un mal uso del dinero publico

    ResponderEliminar
  29. Dejaros de chorradas. El VIU es propaganda y acaba siempre en la basura sin haberse leído. Hay otros medios de información más baratos para los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  30. Volviendo al tema del VIU y atendiendo a la aclaracion de Loles Ripoll creo que, en mi opinion, bajo mi humilde criterio (para no herir sensibilidades al PCPV) los de EU han patinado un poquet...y mi argumento esta basado en una analogia:
    CANAL NOU !!!!
    Todos los partidos estan de acuerdo en que es un malgasto, despilfarro y una manipulacion absoluta, pero cuando invitan a debates y programas, TODOS los partidos acuden, incluida MARGA SANZ de EU...y me parece muy bien, que conste, puesto que es un servicio publico que pagamos todos y todos tienen derecho a expresarse en él...tal vez estos del PP querrian que renunciaramos a salir en los medios de comunicacion publicos y no debemos darle esa satisfacción

    Según Compromís critican el VIU / CANAL 9 por despilfarro y por partidista, PERO TIENEN DERECHO DE HACER USO DE SU ESPACIO puesto que es un servicio publico,...yo igual no lo haria pero me parece licito.

    NO he visto a nadie tachar de hipocrita a nadie, NI A MARGA SANZ, por salir en CANAL 9...Y el salir en CANAL 9 no es incompatible con seguir la critica por despilfarro, manipulación, etc En mi opinion patinazo de EU

    ResponderEliminar
  31. Lo que mas me asombra es como hay tantos comentarios por este tema.
    Es el Nº 1 de comentarios.

    De despilfarro e ideas raras estamos cansados los pagadores.

    Gano el PP por mayoria absoluta porque fue el mas votado de los votados.

    Al menos ha demostrado cierta coherencia estos años,contencion del gastoy no aumento la nomina de burocratas.

    ResponderEliminar
  32. Una vez más Javier G……, vuelve a reiterarse en la defensa del Partido Popular, introduciendo datos falaces, por no decir mentirosos, respecto a la coherencia del PP conteniendo el gasto.
    En primer lugar, niego la mayor, el capítulo I gastos de personal ha subido en esta legislatura desde 14.799.577,42 € en 2006, hasta los 21.144.174,11€ en 2009, no se conoce aun como ha terminado el 2010, que presumiblemente será igual a 2009.
    En segundo lugar, vuelve a mentir al referirse al capítulo II, los datos también son contundentes, en el año 2006 fueron de 18.290.396,10 € y en el año 2009, último dato conocido, fue de 29.566.066,69 € y aun no se conoce el gasto de 2010.
    Todos estos datos son oficiales, lo pueden Uds. contrastar en el informe de Interventor del año 2009, que está aprobado por pleno y publicados.

    ResponderEliminar
  33. Cuanto miedo les teneis a los comunistas con tanto comentario esta cargando la policia y no hay ningun comentario VIVA 15M

    ResponderEliminar
  34. Agustí y el PP ganan porque a la gente le da pereza comprobar los datos como los que facilita el 'Tahur'. Pereza de seguir la actualidad de sus pueblos, sus comunidades y país. Porque le resulta más fácil creer en chivos expiatorios, que intentar entender porque nos va peor que a otros paises, y que proponen unos y otros. Y ganan, también porque a la gente más concienciada le parece más honroso y comprometido acampar en las plazas que meter votos en las urnas. Y posiblemente sea más esquisito, de esa manera están con un movimiento escrupulosamente puro, en vez de con partidos que muchas veces se empuercan, están lejos de la realidad, etc. Pero con los que sería más fácil hacer cambios, que con una entelequia como el 15M

    ResponderEliminar
  35. Gano el PP porque le hemos votado mayoritariamente los que fuimos a votar.

    Fue la abtencion la que triunfo, pero que no se apunte nadie esos votos a su favor.
    Le votamos al PP porque no queremos ideitas raras.

    Y le votamos, con la nariz tapada, eso si, porque estamos hartos de una politica ZP contraria a nuestra Comunidad.

    Todos estamos de acuerdo con los datos; pero lo que no dicen es si hubiese triunfado la oposicion, a donde se hubiese disparatado ese gasto.

    Parece que solo soy yo el que le voto al PP....¿que en ese blogg no hay mas votantes del PP?

    ResponderEliminar
  36. Javier G., lo tuyo es para nota, ya lo que nos faltaba por leer, dices “Le votamos al PP porque no queremos ideítas raras”, tú que te has hartado de soltar ideas raras y antagónicas, como la autogestión, que has defendido y defiendes la dictadura franquista, que estas contra el bipartidismo, etc. etc., ahora nos vienes con eres un enfervorizado votante del Ppoe, que decepción más grande, mira que habernos engañado, que bueno eres, estamos pasmados
    Si estas de acuerdo con los datos, por que tergiversas y mientes.
    Como lo hubiera hecho la oposición, pues no lo sé, tu como además entre otras cosas, labrador, ciclista, etc, eres adivino.

    ResponderEliminar
  37. Y como ASESOR DE AGUSTI BLA,BLA,BLA

    ResponderEliminar
  38. Compromís es catalanista, puesto que está aliado con Iniciativa, que sí lo es.
    Para muestra, una imagen vale más que mil palabras. Mitin en Alboraya de Agustí Cerdà, candidato a la Generalitat por Esquerra. Al fondo, podéis ver el cartel.

    http://imageshack.us/photo/my-images/198/258224607.jpg/

    ResponderEliminar
  39. SÍ SEÑOR DREW...DISTE EN EL CLAVO...PERO YO IRÍA MÁS ADENTRO DEL LÍO POLÍTICO...QUIEN HA FINANCIADO LA CAMPAÑA ELECTORAL DE COMPRÓMÍS? QUÉ PARTIDO POLÍTICO CATALÁN ESTÁ DETRÁS DE COMPROMÍS? ES COHERENTE???????

    ResponderEliminar
  40. Miguel Angel, NO NOS DEJES CON LA DUDA....dime quien financia la campaña de Compromis, y de paso si tienes información sobre quien pago la campaña del PP del 2007 tambien la podias decirrrrr, que coj... dinos cómo se financian TODOS los partidos !!!
    Creo que es algo que nos deberiamos haber preguntado antes de las elecciones...

    ResponderEliminar