portada del número prohibido |
Con esta prohibición, la Junta Electoral resuelve a favor de la reclamación presentada por el Partido Socialista de Paterna contra la emisión del referido boletín municipal. Y es que la reciente doctrina de la Junta Electoral Central dice, según consta en su resolución de fecha 7 de abril de 2011 que “la realización y distribución de los boletines financiados por una corporación local debe suspenderse durante periodo electoral, ya que se considera razonable que su objetivo sea el de dar cuenta de los logros o de la exposición de las propuestas electorales”.
De esta manera, los socialistas de Paterna consiguen que Agustí no pueda utilizar un soporte público pagado con el dinero de todos los vecinos para hacer propaganda de su gestión como alcalde y de sus propuestas políticas como candidato. “Para nosotros esto es un claro ejemplo del juego sucio del alcalde, quién ha llegado a pedirnos hasta un año de cárcel por el reparto de nuestro propio boletín, financiado por nuestro propio bolsillo”, afirman.
Desde el PSPV también indican que “ahora que el PP no puede hacer campaña electoral con el dinero de todos, lo mismo Agustí se replantea la austeridad anunciada para estas elecciones y decide poner algún que otro cartel”.
El PP hizo la campaña en el VIU ANTERIOR con una tranquilidad y cara dura impresionante....
ResponderEliminar