lunes, 23 de mayo de 2011

Resultados electorales



Agustí mantiene la mayoría absoluta pero pierde un concejal

PP de Lorenzo Agustí ha vuelto a ganar las elecciones municipales con mayoría absoluta aunque, esta vez, ha perdido un edil y se ha quedado con catorce.

El PSPV de la ‘novata’ Lorena Benlloch también ha perdido un edil y constituirá un grupo de siete concejales.
Por su parte, Compromís, con Loles Ripoll,  ha logrado matener sus dos escaños, mientras que EUPV con sigue volver al ayuntamiento con otros dos.
http://www.hortanoticias.com/noticia/645825/Paterna/paterna-agust%C3%AD-reedita-mayor%C3%ADa-absoluta-concejal-menos-eu-consigue-entrar-dos-ediles.html

Resultados a Corts Valencianes:

http://resultados.elpais.com/elecciones/2011/autonomicas/17/


Resultados en ayuntamientos Comunitat Valenciana:

http://resultados.elpais.com/elecciones/2011/municipales/17/index.html

Resultados Ayuntamiento de Paterna:

http://resultados.elpais.com/elecciones/2011/municipales/17/46/190.html

Resultados por mesas:

http://www.paterna.es/images/stories/ayuntamiento/elecciones-2011/resultados_mesas_autonomicas11.pdf

http://www.paterna.es/images/stories/ayuntamiento/elecciones-2011/comparativa_MU11_MU07.pdf



La voz de Galicia
Público

El País





9 comentarios:

  1. Enhorabuena a los premiados. Especialmente a los señores de la izquierda que crecen en Paterna, y una mención aparte a los votantes populares, que con su voto irracional han apoyado la mayoría absoluta de un partido que está arruinando la imagen y las arcas de la Comunidad Valenciana. Había muchas candidaturas, pero han tenido que apoyar la que nos engaña día a día, la del presidente corrupto, la de los chanchullos y el enchufismo, la del canal 9 innombrable y la de las deudas a todo lo que se mueve. Gracias, hoy la comunidad aún es un poco peor, y ustedes son más cómplices todavía.

    ResponderEliminar
  2. Es su opinion y no entiendo como no la eliminan por ofensiva.....yo a esto lo llamo malperder....pero en fin...el pueblo ha hablado y no creo que lo haga tan mal el PP ....cuando toda españa se ve de color azulito....como bien dijeron un dia por aqui.....el dia 22 de mayo está proximo.....pues bien....ahí teneis el resultado......me doy por felicitado......

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a Compromís y a EU, esperamos que sigais creciendo y la mento la pérdida de fuelle del PSOE. Esperamos que toda la izquierda valenciana se ponga de acuerdo y trabajen en conjunto para quitar poder al PP.

    ResponderEliminar
  4. Malperder no. Lo acepto y ya está, pero no me gusta que mi presidente no sea ejemplo de absolutamente nada. Las cifras y los datos están ahí y yo no me lo invento.

    Al pp del resto de España enhorabuena, como usted dice el pueblo ha hablado, pero lo de la Comunidad valenciana, mejor ni cometarlo. Son el ejemplo perfecto de lo que nunca debió ser ni la política, ni la ética ni la moral, y por encima de las siglas está la dignidad de un pueblo. Y los valencianos, apoyando a este candidato hemos perdido una oportunidad histórica de dar una lección al resto de España y a la democracia. Ojo, y no crea que el mérito es suyo porque lo hacen estupendamente, sino de las alternativas que no están a la altura excepto honrosas excepciones. En todo caso felicitarle, por supuesto, pero seguro que si reflexiona un poco, seguro que ahí adentro, hay algo que le dice que así no vamos a ningún sitio bueno, y que con la ética que práctica el pp de la comunidad valenciana, el partido ha ganado, pero los valores y la sociedad en su conjunto hemos perdido muchísimo.

    ResponderEliminar
  5. Seria molt interessant que puguerem saber els resultats per barris, comparats amb les anteriors eleccions...

    Respecte als resultats, pues això, HA guanyat altra vegada Berlusconi i Forza Italia... A acceptar-ho i a seguir treballant (ànims Loles i companyia...)

    Una última cosa. En última instancia, els responsable de lo que pasa i de lo que no passa, som els ciutadans...

    ResponderEliminar
  6. No crean que los votantes somos tan tontos.
    La triunfadora ha sido la abstencion.

    No saquen el tema de corruptos, como si el Psoe fuese un ejemplo de honestidad.
    Y a nivel local podemos empezar y no terminar de corrupcion Psoe.

    Y para manipulacion de televisiones,las andaluzas, castellanomanchegas o extremeñas...

    Si quieren gobernar, cambien el chip, propangan cosas positivas y realistas (no la generacion de luz con la caca de perro) y dentro de 4años, veremos.

    Y no olviden que haciendo politica de gansos no se puede volar como las aguilas.....

    ResponderEliminar
  7. Tens raó, Javier... El PP i el PSOE sou igualets...
    I lo de les propostes "positivas y realistas", pues mira, un poquet d'humor, em ve be en un dia nefast com este...

    ResponderEliminar
  8. Como siempre cada cual analiza como le parece...si partimos de la base de las encuestas del CIS, y se supone que son buenos profesionales.... pues ya me dirán.

    Evidente hay que reconocer a cada patido-Coalición los votos que tiene, tan evidente como quien ha trabajado y quien no, quien se beneficia de una marca y a quien le cuesta consolidarla, quien sigue haciendo compra de votos con promesas y sobre todo con la miseria de las personas ( y no me refiere sólo a la económica)...y quien ya va d iciendo por alguna dependencia y por la calle...ojo que hemos sacado 2 nosotros sólos, pero no dicen que ése segundo es por 28 votos que en cualquier momento aún les puede quitar el PP.
    Así que de nuevo decir que cada cual hace los análisis a su forma.
    Y todos deberíamos ser más ecuánimes...felicitar a quien más votos ha recibido, reconocer a quien ha entrado, y NO OLVIDARNOS DE QUIEN HA BAJADO...ahora también hay quien habitualmente no hacía mención y SE PLANTEA LA LEY ELECTORAL...No será porque hay que plantearsela?

    ResponderEliminar
  9. Y ante todo recordar dos cosas:

    a-No perder el sentido del humor,com diu llomllarg ( en alguna cosa habiem de coinçidir).
    b-Y la frase lapidaria: "esto tambien pasara"....

    -Pasara para los vencedores, por lo cual, procurar hacerlo bien porque el pueblo ha confiado en vosotros y teneis una gran responsabilidad.

    -Pasara para los perdedores, asi que aplicar autocritica, que algo habeis hecho mal para que no os votasemos.

    Que hay gente aun cree que esta en la universidad; y la guerra fria termino hace años con derrota, por hambre, del "socialismo real"....
    Asi que aquello quiza no era la solucion soñada.

    ResponderEliminar