El Ayuntamiento de la localidad Valenciana de Paterna ha aprobado un convenio con la empresa Bogaris Retail para la implantación de una nueva firma comercial en una parcela de 28.300 metros cuadrados en este municipio, junto al centro de comercial Heron City.
La firma, que aún no ha dado detalles sobre cómo será este nuevo centro de ocio, se ha comprometido a generar 200 empleos directos y 100 indirectos destinados a personas desempleadas de la localidad.
Según Bolgaris Retail la selección de los nuevos puestos de trabajo se realizará preferentemente con personas residentes en el municipio de Paterna y los primeros en optar a uno de los nuevos empleos serán aquellos que se encuentren en situación de desempleo en el momento de publicación de la oferta.
En este sentido, el Ayuntamiento de Paterna ya ha informado que en cuanto disponga de ellas publicitará las ofertas de empleo para que los residentes en el municipio interesados en estos puestos de trabajo faciliten sus datos y currículum.
De esta forma, todos aquellos que quieran optar a uno de los nuevos 200 empleos que creará este centro comercial deben estar atentos a la página web del consistorio paternero.
Bolsaclick