domingo, 7 de abril de 2013

UPyD presentará a los vecinos el "Manifiesto por la Regeneración de la Democracia y la Refundación del Estado"

El próximo 9 de abril en el mercado de Paterna, UPyD dará a conocer a los vecinos el manifiesto mediante un acto público en el que se repartirá un resumen del mismo

Siguiendo con los actos programados por la formación magenta, el 9 de abril a partir de las 10:00 horas, los afiliados y simpatizantes de UPyD informarán y repartirán el manifiesto entre los vecinos de Paterna. Dicho acto tendrá lugar en el mercado de Paterna.

UPyD en Paterna transmite que estamos viviendo una emergencia nacional, donde la extensión de los casos y sospechas de corrupción en las principales instituciones del Estado y en los partidos políticos de gobierno y oposición, han convertido la profunda crisis política y económica en una crisis de confianza en el sistema democrático.

El delegado local, Juan Sánchez Mancebo afirma que “nuestra democracia ha degenerado, alejando a las instituciones, y especialmente a los viejos partidos políticos, de los ciudadanos y de sus problemas. Urge devolver la política a los ciudadanos, sus legítimos dueños, y restaurar la confianza en el buen funcionamiento del Estado. Porque la regeneración democrática no es sino que las instituciones políticas funcionen y cumplan su obligación constitucional.”


Ver Manifiesto