Los documentos sometidos a información pública -Memoria de necesidades y objetivos; Plan de ordenación estructural; Justificación de integración territorial; Estudios de impacto ambiental, acústico y de integración paisajística; o el Proyecto de urbanización-, a falta de que se presente el definitivo Programa de Actuación Integrada (PAI) cuando se resuelvan las alegaciones si es que las hubiera, prevén actuar en una superficie total de 161.867 metros cuadrados situados entre el parque tecnológico, la autovía CV-35 y la A-7.
La solución adoptada por el Valencia CF consiste en la generación de una única parcela edificable interior de suelo terciario para industria blanda y de investigación, que estará rodeada por dos nuevos viales. La nueva calle A delimitará el sector por el oeste y servirá para enlazar la actual avenida Leonardo Da Vinci (al norte) con el nuevo vial B (21,6 metros), que actuará a modo de circunvalación por el sur, en paralelo a la autovía de Ademuz..
Con la nueva urbanización, a desarrollar en un plazo de 24 meses, se generan dos grandes rotondas de 24,1 metros de radio para mejorar el acceso desde la autovía de Ademuz por Verdecora y Heron City. Una primera glorieta se ubica nada más superar el puente por esta última entrada, mientras que la rotonda 2 se sitúa en el cruce de la Avenida Leonardo Da Vinci con el nuevo vial proyectado por el sur.
Levante