viernes, 24 de mayo de 2013

Sanchez Mancebo elegido por unanimidad Coordinador de UPyD Paterna

Sanchez Mancebo (al fondo a la izquierda) con un grupo de afiliados
UPyD Paterna celebro el pasado Sábado 18 de Mayo elecciones para elegir su nuevo Consejo Local en la localidad
 
Este crecimiento en la afiliación lleva implícito una transformación en el funcionamiento del partido en Paterna según marcan los Estatutos. Así, se procedió a transformar la Delegación Local dependiente del Consejo Territorial de la Comunidad Valenciana, para establecer un órgano de trabajo estable mediante la creación del Consejo Local de UPyD en Paterna.

La creación del Consejo Local permite disponer de un organigrama amplio y estable de personas trabajando en las distintas áreas políticas del municipio.

A estas elecciones se presentó una única lista encabezada por el anterior delegado local, Juan Sánchez Mancebo. Con una participación superior al 68 por ciento de la afiliación, Sánchez Mancebo ha obtenido un respaldo del cien por cien de los afiliados que participaron en la elección, siendo desde ahora el coordinador del nuevo Consejo Local de UPyD en Paterna.

Según Sánchez Mancebo: “lo mejor de esta jornada es que la cita electoral se ha desarrollado con normalidad y los afiliados han podido ejercer su derecho democrático de sufragio.”