martes, 28 de mayo de 2013

Según UPyD, Agustí solo instaló la prometida pantalla acústica en la zona de Bovalar donde vive la concejal Inmaculada Rodriguez

la "costosísima" pantalla vegetal...sin vegetales
De los compromisos que Lorenzo Agustí adquirió en Marzo de 2010 con los representantes de la Junta de Barrio de Bovalar, sólo se ha ejecutado una mínima parte, el de la pantalla a los vecinos de Cruz de Gracia y Campolivar, justo donde tiene su residencia la concejal Inmaculada Rodríguez

Desde UPyD en Paterna denunciamos que de aquel análisis “realizado por expertos” que sirvió de base para detectar cinco focos de ruido diferentes y que debían resolverse mediante actuaciones concretas y particulares, sólo se ha resuelto el foco de ruido donde tiene su residencia la concejal Inmaculada Rodríguez.

Los trabajos para proteger a los vecinos de las zonas residenciales de Cruz de Gracia y Campolivar, lugar donde tiene su residencia Inmaculada Rodríguez, se realizaron a través de la empresa pública municipal SUMPA. Consistieron dichos trabajos en la construcción de una pantalla acústica y vegetal que tuvo un coste de 500.000,00 €.

Desde UPyD en Paterna destacamos que justo en esas fechas donde se negoció por parte del consistorio las zonas donde se iba a actuar, la que ahora es concejal Inmaculada Rodríguez, era la presidenta de la asociación de vecinos Campolivar-Cruz de Gracia y secretaria de la junta de barrio de Bovalar. De dicha negociación también se llegó al acuerdo convertir en peatonal la avenida Tomás y Valiente, que separa la urbanización del centro comercial, de forma que se evitaría el impacto directo del tráfico.

Sánchez Mancebo, coordinador local de UPyD, añade que “parece que el nombramiento como concejal de Inmacula Rodríguez le ha producido un lapsus mental ya que no recuerda los compromisos que se adquirieron, cuando ella era presidente/secretaria, por parte del consistorio con los vecinos de Bovalar”