viernes, 15 de agosto de 2014

Esto cambia, en su primer acto oficial la alcaldesa presenta un cupón de la ONCE

la satisfacción de Martinez por el trabajo bien hecho es evidente
Elena Martínez Guillem, alcaldesa de Paterna, Antonio Baviera Martínez, presidente de la Real Cofradía del Stmo. Cristo de la Fe y San Vicente Ferrer de Paterna, José Luís Llopis Sanchís, cura párroco de la Iglesia de San Pedro Apóstol, junto a Jesús Moril Navarro, subdelegado territorial de la ONCE en la Comunitat Valenciana y Ana Ferri Gallego, consejera territorial de la ONCE en la Comunitat, han presentado este cupón en un acto en el salón de plenos del Ayuntamiento de Paterna.

El próximo 27 de agosto se cumplen los 75 años de la bendición y entronización de la imagen del “Morenet” en la Parroquia del Santísimo Cristo de la Fe.

La figura del Cristo conforma la tercera parte de la trilogía sobre la que se asientan las Fiestas Mayores, junto a los actos de Moros y Cristianos y los espectáculos de fuego. Durante sus 75 años de historia, el Santísimo Cristo de la Fe ha sido objeto de diversas restauraciones, pero coincidiendo con esta efeméride se ha llevado a cabo la más importante, desarrollada desde la Real Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe y San Vicente Ferrer.

Por su parte, la alcaldesa de Paterna, Elena Martínez, ha compartido con los asistentes su emoción por el protagonismo del Cristo de la Fe en el que ha sido su primer acto oficial como primera edil de Paterna. La alcaldesa ha aprovechado la ocasión para agradecer el el trabajo de la diseñadora paternera, con la que tiene una estrecha relación.

elperiodicodeaquí