miércoles, 6 de agosto de 2014

LA DESFACHATEZ DE LA SRA. FERRE, PRESENTA UN PRESUPUESTO PARA 2015 ELECTORALISTA EN INFRAESTRUCTURAS

 
La Sra.Ferre,la arquitecta y UN vecino (Julio 2014)
Hemos constatado que la Sra. Ferre, después de haber realizado una gira (según ella) por los¿barrios?, lo venimos a decir porque concretamente en el barrio de La Canyada, no se ha reunido con la Junta (una de las pocas que siguen activas), eso sí, se ha reunido con UN vecino, por supuesto militante del PP de Paterna, que DESFACHATEZ.

Ahora ya comprendemos por qué el gabinete goebbeliano de prensa del PP en el Ayuntamiento, venia publicando las visitas de la citada concejal de infraestructuras, la razón es que se presentaban los presupuestos para el año 2015 y había que realizar el PARIPÉ de que se escucha a la ciudadanía y se atienden sus necesidades, CUANDO NO ERA MÁS QUE PROPAGANDA ELECTORAL.

Veamos por qué, la pasada semana se presentó en el Pleno la previsión del presupuesto del año 2015, a Cuentas Claras nos ha llegado una copia, analizando el mismo, hemos observado como el presupuesto de infraestructuras se ha elevado a casi cuatro veces más respecto al año 2014.

Lo curioso es que haciendo un poco de historia, nos hemos remontado hasta el año 2011 y constatamos que desde dicho año (también electoral), el citado presupuesto ha venido cayendo desde 1,2 millones de euros, hasta 439 mil euros, en 2014. Sorprendentemente cuando todos los grupos políticos denuncian el deterioro de las infraestructuras del municipio (aceras, calles, pintura vial, etc.), la Sra. Concejal se descuelga con una propuesta de presupuesto de gasto elevado, que tiene un carácter puramente electoral.

Es evidente que el PP de Paterna, solo atiende a la ciudadanía de Paterna cada cuatro años, entre medias da lo mismo sea cual sea la situación de las infraestructuras del municipio, si no como explicar la evolución del gasto por este concepto, que detallamos a continuación.



REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO BIENES DE SERVICIOS PÚBLICOS. Esta cuenta recoge todos los gastos que se derivan de la reparación de bienes de servicios públicos, reparación y mantenimiento de equipos, automóviles, etc., así como la reparación de aceras, calles, señales tráfico, etc.

El gráfico clarifica cual ha sido la gestión del PP, en este concepto de gasto. Como siempre decimos en Cuentas Claras, estos son los datos vuestros,las conclusiones.
cuentasclaras