El Ayuntamiento en pleno aprobaba la retirada de la antena de telefonía móvil instalada en la calle San Andrés, antena que desde la anterior legislatura venia preocupando a los vecinos de la zona y más teniendo en cuenta el elevado numero de personas que en un corto espacio de tiempo fueron enfermando por diferentes tipos de tumores.
Pues dada la insistencia de los residentes en la zona y pese a las promesas realizadas en la anterior campaña por parte del Alcalde Lorenzo Agustí, se consiguió el consenso en el pleno municipal.
Lo paradójico del tema es que como ya denuncio tiempo atrás el Centro Democrático Liberal de Paterna frente a su sede en la calle Trinquet y avisados por los vecinos de la zona se autorizo la instalación de una nueva antena de telefonía pese a la promesa de Agustí en su programa de la retirada de las mismas de los núcleos urbanos.
Ahora nos encontramos que tras meses de movilizaciones, recogidas de firmas entre los vecinos y presentación de las mismas por registro de entrada del ayuntamiento pidiendo la paralización de la instalación de la antena está ya ha sido cableada y preparada para poder operar en las próximas semanas.
“De nuevo vemos un claro incumplimiento de Lorenzo Agustí en su política basada en defender antes a las empresa que priman con ingresos las arcas municipales que a los ciudadanos de Paterna”, según palabras de Juan Fernández Candidato a la Alcaldía por la formación centrista.
Noticias relacionadas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario