"Las tapas del alcantarillado están sueltas desde entonces con el consiguiente riesgo de accidentes para los peatones, ciclistas y motoristas. Además se produce un estrépito cada vez que los automóviles pasan sobre ellas, agravando el problema con la contaminación acústica consiguiente", explican.
"En el acceso al barrio Mas del Rosari-La Coma hay un bache en el pavimento, justo en la curva de acceso, que ha sido reparado varias veces volviendo a resurgir a los pocos días, cubriendo todo el entorno de gravilla que todavía dificulta más la circulación. Hay obras sin terminar, existen solares sin vallar y están sin retirar desde hace dos semanas las vallas metálicas que se dejaron tras unas obras en las aceras de la calle del Puig", denuncian desde UDyP.
Este estado de cosas, que se arrastra desde hace años, siguen relatando desde la formación política, "pone de manifiesto la nula atención del ayuntamiento a los problemas de los vecinos del barrio". Así lo manifiesta Juan Sánchez, candidato de UPyD a la Alcaldía de Paterna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario